Los dos ETFs más populares sobre Rusia hundidos

Los ETFs más utilizados en EEUU y en USD  para invertir en RUSIA y que a su vez se indexan a sus selectivos y activos  de referencia en moneda local y en dólares vía índice  MSCI RUSIA están fundidos en negro con una minusvalías superiores al 80% . En su caída vertical lo han rajado todo la baja mínimos 2020  y mínimos de febrero 2016. Sus tenedores lo están pasando realmente mal.

Nos referimos al ETF RSX de Vaneck y el ERUS de Ishares a los que suspendieron ayer lunes por lo tanto dos días con volumen cero. Lo peor de todo es que estos gráficos pueden ser posibles en Europa si Putin  dispara un misil fuera de Ucrania con una ojiva nuclear por sentirse acorralado económicamente y acosado políticamente como rata contra la pared, las ratas mueren atacando pero vamos eso lo sabe la UE, la OTAN , la ONU y sobre todo EEUU de ahí que ya puede las tropas rusas barrer Ucrania que nadie lo va impedir de fuera.

Si un arreglo puede detonar los precios de la RV GLOBAL al alza y a la semana parecer que no ha pasado nada, cuidado con el escenario contrario de una respuesta nuclear rusa para meter miedo de verdad a la Comunidad Internacional , sabiendo que esta no va a poder responder, porque señores un misil ruso nuclear no puede ser respondido ni tan siquiera por la nación perjudicada porque la respuesta sería el inicio de la III G.M. y para eso se hicieron las bombas atómicas para que no tuvieran lugar o para como decía Einstein la IV G.M. sería con arcos y flechas.

Es decir en una mente como la de Putin si a él le hunden  sus mercados el buscará hundir  el de los demás.

ETF-RUSIA-RSX-Y-ERUS-9-MARZO-2022% - Los dos ETFs más populares sobre Rusia hundidos

 

PUBLICIDAD (google adsense)