¿Adidas es solomillo a precio de pollo?

Pues a nosotros nos da grima decir que algo está barato o caro, y menos por el precio al que cotiza, pero si observamos una fuerte y disonante diferencia entre las dos grandes marcas de calzado y prendas deportivas del mundo: NIKE y ADIDAS.

En la estadounidense  tras la corrección no vemos que esté a precios de estos que uno dice si no compro ahora no compro nunca, pero en la alemana la verdad es que si nos lo planteamos: ¿si no compramos ADIDAS a estos precio a qué precio lo vamos a hacer?. El hecho técnico es que la marca no tocó los mínimos de marzo 2020 de milagro, no sabemos si ha sucedido algo a nivel corporativo o es que estaba muy expuesta al mercado ruso o el mercado ruso era una de sus principales ventas , ingresos y beneficios.

Mientras Nike corrigió el 50% Adidas casi el 100%, También hay que valorar que Adidas superó por muy poco sus máximos históricos tras el covid, mientras Nike casi se dobla. En fin no le quedará más remedio al que hayamos dejado en la duda o despertado su interés inversivo que contraste lo dicho con información fundamental de la empresa alemana porque igual el precio es el reflejo en un espejo de su valor y no es solomillo sino porcino con un precio en los entornos del pollo.

También es verdad y para las dos marcas que irse de un mercado de 145 millones de consumidores pues puede ser un palo a sus balances, ratios, cuentas y resultados futuros a partir del primer trimestre.

ADIDAS-VS-NIKE-10-MARZO-2022% - ¿Adidas es solomillo a precio de pollo?

 

PUBLICIDAD (google adsense)