Humor salmón 10 de marzo

Esto es surrealista vamos … con media europa bajo cero … va y dice:

borrell% - Humor salmón 10 de marzo

fuente

Hay que ser hasta mala persona para darse el lujo de decir lo que ha dicho. Véase una familia media-baja en centroeuropa con Europa a punto de entrar bajo cero.

Sr. Borrell es usted un impresentable cortar el gas para no depender de Rusia es una felonía teñida de demagogia y chovinismo  barato.

“Corten el gas en sus casas, disminuyan la dependencia de quien ataca a Ucrania”, ha pedido hoy el alto representante para la Política Exterior de la Unión, Josep Borrell. Bajen la calefacción, ha pedido ante el pleno de la Eurocámara.

El Sr. Borrell dormirá hoy “calentito” y le importará un comino de donde venga el gas, mañana se duchará con agua caliente ya venga de Rusia o del mar de norte.  ¿O él es que pregunta de dónde viene la energía del Hotel de cinco estrellas  donde se aloja?- media Europa estará bajo cero.

METEORED% - Humor salmón 10 de marzo

FUENTE: METEORED

Os pongo sus emolumentos como alto comisionado de la UE fuente salarios públicos:

A partir del 1 de diciembre de 2020 Josep Borrell es el Alto Representante, jefe de la diplomacia europea, y tiene rango de vicepresidente de la Comisión. Su sueldo será de 26.285 euros brutos al mes. Cobrará un poco menos que la presidenta, Ursula von der Leyen ingresará 27.903 euros mensuales por su cargo de presidenta de la Comisión Europea. Todos los altos cargos tienen derecho, además, a un 15% extra como indemnización por residencia. En el caso de von der Leyen, eso significa 4.850 euros adicionales.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. como solbes, que estuvo negociando cobrar las pensiones del retiro para ser ministro con zp. y, se llevó tres. el que sabe sabe y los demás …… jajajaj
    ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1548874/09/09/Solbes-jubilado-y-con-tres-pagas-de-pensionista-mas-trabajo.html

  2. Unas declaraciones que sirven para ilustrar la clase de persona que es : una sanguijuela que se alimenta de nuestra sangre ( dinero ).

    Solo hay que verlo cuando se expresa o responde a preguntas : el tono que usa, la mímica, expresividad corporal.
    Suele hablar con cierto desprecio y con superioridad.
    Vaya imagen que transmitimos de España con un representante así.

    Sin que sirva como descarga de lo anterior, hay que decir también que ésa manera de ser es muy común entre los políticos.
    Lo que pasa es que suelen intentar disimularlo algo mejor.
    Pero sanguijuelas, lo son la inmensa mayoría.

    • Cualquier dia le dice a los españoles que no consumamos aceite de girasol y que no usemos el coche o para lo imprescindible para que vea Putin que no nos hace daño, con un par si señor … con su sueldo vamos … SIEMPRE NOS PIDEN ESFUERZOS SOCIALES JUSTO QUIENES NO VAN A HACER NINGUNO, acuérdate de la burbuja española nos pidieron esfuerzo los ricos, los empresarios y los políticos justo los que no hicieron ninguno y además se forraron como luego se vio en las mil tramas del PP. A las cajas se las rescató con dinero público y a los bancos con un banco malo que pagamos todos también porque la gestión ha sido un desastre pero la dirección es de las mejores pagadas del país.

Los comentarios están cerrados.