Lo de ayer fue un descuento gratuito, tras la reunión de Turquía todo sigue igual

acuerdo% - Lo de ayer fue un descuento gratuito, tras la reunión de Turquía todo sigue igualLos ministros de Exteriores ruso y ucraniano, Sergei Lavrov y Dmitro Kuleba, se han reunido este jueves por la mañana en la ciudad sureña de Turquía de Antalya, sin hacer el más mínimo avance hacia un alto el fuego. Ambos se han visto bajo la mediación de su homólogo turco, Mevlüt Çavusoglu. 

No hay ningún signo de transigencia por parte de Rusia. Tras la reunión, el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, descartó “cualquier dependencia futura de Occidente”, ya que, afirmó, “sabemos que nos traicionará de nuevo, como traiciona sus propios valores”. “Queremos una amistosa y desmilitarizada Ucrania, que no suponga ninguna amenaza a Moscú y a la cultura rusa”, ha dicho.

fuente

Volvemos a las mismas , a proseguir una invasión que se convertirá en un baño de sangre de inocentes castigados en la ciudades por la acción guerrillera de sus milicias, al terror, al desabastecimiento total, a falsos corredores humanitarios, a muertes de unos y de otros, a la UE, OTAN y EEUU a seguir tratando de ayudar por la puerta de atrás porque porque por la de delante no se atreven vaya a ser que Putin se ponga a tirar pepinos nucleares, a más sanciones, al veto a la información y al éxodo masivo de la población.

Es de admirar que un pueblo ame a su patria como los ucranianos pero es irracional que se combata con un enemigo al que no vas a ganar, decir basta no es rendirse ni faltarle el  respeto y amor a la patria, por encima de ella está la vida, no se puede mandar a personas entre 18 y 60 años a la guerra cuando la guerra es la muerte segura. Ucrania se está martirizando para tratar de introducir en la ecuación de la solución a la comunidad internacional, esta solo ha respondido con acogimiento de refugiados y entregas de armas para lavar su conciencia.

Zelenski no entiende que Ucrania no se puede convertir en el detonante  de una III Guerra Mundial por la transgresión rusa del derecho internacional invadiendo su país por mucha razón que tenga. La Comunidad Internacional ya está sancionando con extrema dureza a Putin y por todos los frentes. Si fuerzas internacionales intervienen a favor de Ucrania en este conflicto Rusia lo leerá en términos oficiales de declaración de guerra y como tal situación actuará, tendrá patente de corso para entrar en otras repúblicas y activar por tierra, mar, aire y espacio todo su poder militar. Y Dios quiera entonces que no metan en sus misiles ojivas nucleares.

CHINA es la única que puede llamar al orden a RUSIA , no hay más, Xi Jimping tiene que decidir si quiere crear un nuevo telón de acero con una nueva guerra glaciar de bloques Este-Oeste o ganarse a Occidente con una mediación en el conflicto donde llame al orden a Putin donde le amenace con que si no depone su actitud agresiva se queda sin el apoyo político y económico chino. Porque una cosa está clara si le China falla a  Putin deja a Rusia en una sumida en  gran depresión y a un cambio de gobierno porque el pueblo sale  a por él.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. hay un pregunta que me hago. dices que rusia tiene razón pero no puede imponerla por la fuerza.
    claro ese es mismo argumento que esgrimen los progres desde zp. dialogo!!!!!
    el problema es que mientras hay dialogo se van implantando lo que una parte quiere. lo vimos con zp que mucho dialogo y mientras hizo lo que quiso sin aceptar nada del pp.
    y, en ukrania creo que ha pasado lo mismo.
    igual que estamos viendo como marruecos nos atacan en la frontera de ceuta y melilla con los refugiados. y claro, cómo vamos a mandar al ejercito contra indefensos. hasta que llegue un día en que alguién rompa la “baraja” y será calificado de fascista y ultra y demás.
    y si, es un horror lo que está haciendo putin pero, zelensky también, sabía que podía pasar y, parece que tampoco le importa mucho sus compatriotas. y, mucho menos a occidente.

    • Occidente está aterrorizada porque sabe que si entra es la III G.M. , así de claro. Putin está harto de decirlo y eso implicaría que sus fuerzas podrían salir del país rumbo a todos los países limítrofes a la vez porque tiene arsenal para eso y mucho más .. y si hay que emplear armas nucleares tácticas se utilizan.
      Ucrania está loca para que la Comunidad internancional tome parte en el conflicto y le quite a Putin de encima, a Ucrania lo mejor que le puede pasar es que la invasión se convierta en guerra pero eso es lo peor para el mundo .. por ello no recibe más que acogimiento de refugiados y armas por la puerta trasera. Nadie la va a dar más que eso. Fijate Polonia el acojone que tiene que los aviones que iba a mandar a Ucrania dice que no .. que los manda a EEUu y EEUU a Ucrania y EEUU dijo que tururú que tampoco .. por qué? porque Putin dice que quien ayude a su enemigo es también su enemigo y actuará en consecuencia.

      El problema España Marruecos en la frontera se termina expulsado del país a los ilegales y militarizando a la policia para decirle a Mohamed VI “hasta aquí hemos llegado” ya no pasa más nadie de forma ilegal. Como no se pasa de México a EEUU o es muy difícil hacerlo y mira que son Kms allí ehhhh no metros. Marruecos se está riendo de España y España va y le lleva y le hace una transferencia para la lucha contra la inmigración que se va directa a la cuenta corriente del sátrapa.

      Putin no está pidiendo la luna ni la humillación de Ucrania, si yo fuera Zelenski no mandaría a mi pueblo a luchar por la patria a una muerte segura con una diferencia de un primera división con infantiles. Ucrania si no se rinde está condenada a hacerle a Rusia lo que los talibanes en Afganistan o los vietnamitas a EEUU guerras de guerrillas tratando de eliminar patrullas a base de emboscadas pero claro, ahora ya no es tal que así … ahora le pegan un tiro a un ruso de un edificio un franco tirador y el edificio vuela por los aires con todo el mundo dentro.

      Por qué crees que disparan a los corredores humanitarios , a la población civil .. para matar inocentes por la cara ??? no paco lo hacen para que las milicias abandonen las armas porque si tu atacas a alguien y luego ese alguien ataca a tu familia … sigues atacando o lo dejas si quieres tener familia????

      Ucrania está luchando por unas regiones que son prorrusas … que no es que no quieran a Ucrania es que la odian … Putin pide:
      DESMILITARIZACIÓN
      NO INTEGRACION EN LA OTAN Y NEUTRALIDAD
      NUEVA CONSTITUCION PARA CRIMEA COMO NUEVO ESTADO
      INDEPENDENCIA DE LAS REGIONES PRORRUSAS PARA QUE LUEGO VOTEN LO QUE ELLAS QUIERAN (hombre sabiendo Putin que votarán por Rusia claro porque son prorrusas)
      Mi opinión es que Ucrania debería parar , acordar elecciones libres y limpias con observadores internacionales para evitar pucherazos, decirle a Putin bueno vale, seremos neutrales y no ingresaremos en la otan para la estabildad de la zona.
      Es que lo que no sea eso Putin no lo va a aceptar para acordar nada …

      • Buenas tardes,
        Totalmente de acuerdo con el último párrafo, porque además es lo que la OTAN le prometió a Putin. Le han tomado por un blandengue occidental más y se han equivocado de plano. Y a esa panda de incompetentes les pagamos los sueldos que has puesto antes…
        Saludos,

Los comentarios están cerrados.