No entendemos lo de ASML

ASML es una empresa neerlandesa dedicada a la fabricación de máquinas para la producción de circuitos integrados. Se trata del mayor proveedor del mundo de sistemas de fotolitografía para la industria de los semiconductores.

Tal como está el sector de demandado pues estamos viendo una corrección similar a la de la renta variable europea cuyo objetivo sería cubrir una corrección del 50% desde  o incluso al 61,8% para hacer contacto con la EMA 200 semanal si todo sigue igual de mal.

En máximos nos avisó con una divergencia bajista que se debería poner una referencia de cierre de la posición para nosotros sería la perforación de su última aceleración alcista o el último apoyo antes de hacer techo también valía.  Por debajo iban a ser todo problemas, mientras no rompa la canalización correctiva actual mejor dejarla estar y a cuanto más caiga pensar que más barato y seguro se compra.

El que la tenga pues nada el valor que avisa no es traidor ni tampoco mala acción. Tampoco para quien vaya a largo con ella tiene que salirse lo que no puede hacer es dejarla caer para luego ponerse nervioso o se salga justo cuando hay que comprar.

ASML-HOLDING-10-MARZO-2022% - No entendemos lo de ASML

 

Advertisements