Seguimiento técnico a Elecnor

ELECNOR según información corporativa es una compañía global en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Como parte del Grupo Elecnor, Elecnor impulsa su propósito generando cambio y bienestar, llevando infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial, poniendo la ingeniería y la tecnología al servicio del bienestar las personas.

Servicios y Proyectos es el área de negocio del Grupo Elecnor que cuenta con las capacidades necesarias para gestionar de un modo integral cualquier proyecto.

Como gestor integral de proyectos, Elecnor lleva a cabo estudios de viabilidad, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.

Por el lado técnico tenemos a la empresa tratando de romper resistencia para culminar una vuelta alcista a máximos del 2018, por el momento tiene resistencia en los 11 euros desde principios del año pasado pero viene haciendo mínimos ascendentes y mientras respete directriz se puede estar en el valor.

ELECNOR-10-MARZO-LARGO-PLAZO-2022% - Seguimiento técnico a  Elecnor

En el corto plazo se ve mejor el movimiento del precio desde los mínimos del 2020 tras una fuerte recuperación de 6 a 11 redondeando se ha puesto a consolidar en movimiento lateral consumiendo tiempo y no profundidad. Por encima de EMA 200 y directriz que une mínimos interanuales mantener o incluso comprar porque si rompe canal ya sabéis que podría tener un movimiento explosivo tendente a cubrir la altura del rango abandonado, es decir dar cumplimiento al gráfico arriba mostrado.

ELECNOR-10-MARZO-CORTO-PLAZO-2022% - Seguimiento técnico a  Elecnor

PUBLICIDAD (google adsense)