Semiconductores también con figura fea y amenazando con peores objetivos

Se alinean los planetas contra la renta variable, aparte de los principales índices que siempre tocamos hay multitud de indices sectoriales y valores patrones que hacen figuras chartistas que objetivos precios a la baja que dan susto, no porque los cumplan sino porque cuando se cuando se cumplan el escenario sean aún peor que el actual o se junten peores noticias que ahora para la economía y las finanzas.

Figuras de cabeza hombros ejecutándose, EMAs 200 rotas, soportes y canales violados a la baja, divergencias bajistas, etcétera están dando información fidedigna de que todo puede caer más o mucho más. Incluso aquí en Europa podríamos estar ejerciendo de leader indicator.

El índice de semiconductores de Philadelphia es otro de ellos, uno más para la colección de series en peligro de corrección. Hasta que no se rompan las directrices bajistas de máximos al alza la volatilidad estará amenazando a la liquidez para que espere más abajo para entrar. Y ya cuando empiezan a cuadra objetivos de figura con alturas de rangos o Fibonacci….

SEMICONDUCTORES-10-MARZO-2022% - Semiconductores también con figura fea y amenazando con peores objetivos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)