Si SAP renuncia al pullback es que quiere mínimos del 2020

A cierre de ayer pareció dar una señal de compra al romper la bajista de su último rebote, bastante vertical por cierto cuando esta empresa se supone que tendría que estar mucho mejor de lo que está. Además el objetivo bajista para nosotros está purgado por romper la zona 100-115 euros y perder la alcista de marzo 2020 también.

“SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.​ En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo”

Hoy ha sido un jarro de agua fría lo de Turquía donde Rusia no llega a ningún acuerdo con Ucrania, si SAP pierde los 95 euros lo menos que se despacha es descenso de 5  euros y amenaza de vuelta bajista completa a mínimos de marzo del 2020. No decimos que no a abrir una posición larga  especulativa en la acción pero si exhortamos a si se falla salir corriendo, ya habrán nuevas oportunidades.

SAP-10-MARZO-2022% - Si SAP renuncia al pullback es que quiere mínimos del 2020

PUBLICIDAD (google adsense)