Cuando se tiene razón se da

Cuantas veces he criticado a Iglesias por multitud de sobradas razones, tangibles, contrastables, medibles, y no simplemente porque servidor sea antipodemita sino porque el sr. Pablo Iglesias tiene la hemeroteca inundada de errores políticos e intelectuales, de palabra, obra y omisión, demostrando una cara muy dura, fariseísmo, cainismo y cinismo; de su cesarismo, de llenarse la boca con ideas que él mismo ha prostituido, pervertido e invertido en el tiempo; de clamorosos fallos que han hundido a un partido deslizándolo hacia la residualidad como tras Vistalegre II yo les comentaba en su día que aquello fue el acabose de Podemos, el principio del fin.

Llegar al poder y compartir en coalición con el PSOE la gestión del país ha sido, tal vez, la traición final; el venir a matar a la bruja pirula y acabar casándote con ella para ni ser felices ni comer perdices ni llegar a nada, porque casi demostrado está que los ministros de Podemos sobran en la Moncloa, pareciendo más que están allí forzados que por voluntad propia; y se les nota tanto que, estando en el gobierno de la nación. quieren dar la impresión de que para lo malo no son parte de él y cuando sale algo que si interesa corren a ponerse la medalla.

En fin, que nada, que un Iglesias al que lo único se le puede agradecer creo que desde fuera y dentro del partido es que dejara de ser político porque no valía para ello cuando ejerció como líder de su Partido,  ni como vicepresidente del gobierno; fue una presa muy fácil para una Ayuso que lo terminó de destrozar, tanto que dimitió para ni tan siquiera recoger el acta porque sabía lo que le esperaba, y claro, de vicepresidente pasar a saco de boxeo para el PP de Madrid, pues posiblemente no era plato de buen gusto.

Pero he aquí que recientemente he visto un vídeo suyo que me ha gustado, porque ha sabido decir mucho mejor que servidor que dando armas a Ucrania lo único que hace la UE, EEUU y la OTAN es lavarse la conciencia y extender aún más la guerra y su respectivo daño. Y como lo ha sabido decir y muy bien, y todos los lectores asiduos a ésta web me conocen y saben como soy, pues debo decir que chapeau, lo cortés no quita lo valiente, excelente discurso Sr. Iglesias; eso si, recordarle que a quien usted le legó el poder si está de acuerdo en mandar pistolas a Ucrania porque hay que defenderla, o el Presidente que por consenso dice que también y por defensa entiende bueno enviar pistolas, pero en la guerra no hay que fortalecer al débil sino debilitar al fuerte, pues fortaleciendo al débil lo que se consigue es extender el conflicto  en el tiempo  y rellenar con más muertos más fosas comunes.

La ONU tuvo que mandar un convoy  y rodear el perímetro ucraniano con cascos azules para decirle a Rusia que no se le va a permitir incumplir el derecho internacional con tamaña impunidad y que en el siglo XXI los problemas entre naciones no se arreglan invadiéndolas alegremente sin más sino negociando en los foros mundiales oficiales, que hay para ello una cosa es meter presión con lo que se tenga a disposición (llámese Energía y Materias Primas) y otra bombardear a civiles.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. a mi corta inteligencia. el verso inicial es una apología del terrorismo de eta.
    y, que iglesia igual que sánchez, diga frases maravillosa como las miss mundo, es palabrería barata.

    • bueno … pero estoy de acuerdo con esa palabrería barata … no estoy de acuerdo con dar armas a Ucrania … y más vale un mal acuerdo que niños muertos en maternidades, los malos acuerdos se puede mejorar los niños muertos no se pueden resucitar.
      Que le den a Putin lo que quiere que tampoco es el país cuando lo podría tomar en horas. Putin está ejerciendo el terror para que las milicias depongan las armas .. Rusia contra los milicianos no puede luchar sería como elefantes contra ratones … por lo tanto le infringen dolor tu me atacas mis tropas yo te destruyo tus ciudades con tu familia dentro.
      Si hace una destrucción del Ucrania sistemática los muertos se cuentan por millones y claro … ya eso haría saltar contra ella todas las alarmas internacionales por genocidio y crímines contra la humanidad (a gran escala porque ya eso lo está haciendo)

Los comentarios están cerrados.