Deoleo valor estrella de la semana

Nuevo zarpazos alcista y ya suma de lunes a viernes una revalorización del 45% pero sin misterio de ningún tipo, el aceite de girasol ahora mismo en España es un bien escaso por el corte de suministro desde Ucrania y la de oliva no es apta para el consumo diario en la abundancia que la de semillas o girasol, ahora mismo se está racionando en los supermercados y grandes superficies incluído Mercadona.

A más dure la crisis más cara se pondrá este tipo de aceite y por empatía la oliva también seguirá subiendo. Ayer mismo mi señora  compró a 1.99  euros un aceite de girasol de esta empresa que hace escasos meses no llegaba al euro de precio y solo podía comprar dos. En la de oliva no hay problema afortunadamente pero como digo su precio se ha disparado también por el exceso de demanda.

Ahora lo que más preocupa es la amenaza de huelga salvaje con piquetes en gasolineras de los transportistas el sector que se ha visto literalmente fulminado por la invasión rusa.

deoleo-11-marzo-2022% - Deoleo valor estrella de la semana

ATENCION LA PROXIMA SEMANA POR FAVOR 

La huelga de transportistas sigue adelante. La Plataforma para la Defensa del Sector del Transporte de Mercancías por Carretera, que representa a pymes y autónomos de toda España, mantiene la convocatoria de paro nacional indefinido a partir del 14 de marzo “mientras el Gobierno no apruebe medidas que aseguren de obligado cumplimiento que se van a cubrir los costes de explotación según referencia del Observatorio de Costes del Transporte de Mercancías por Carretera”, el organismo regulador que depende de la Dirección General de Transporte Terrestre.

 

PUBLICIDAD (google adsense)