Humor salmón 11 de marzo

Ya es que lo han cogido por norma y nos roban por todo .. eso si la culpa es de otro … como si los políticos estuviesen exonerados de toda responsabilidad y defensa de la ciudadanía y por si fuera poco ellos también trabajan a ver si nos pueden robar más para cuadrar las cuentas públicas vía tributaria y ya al final está la inflación para el tiro de gracia a las familias.

Nada y un día de estos saldrá algún político diciendo que España está bajando el consumo y que eso afecta al empleo como para culparnos también del paro, ya nos culparon en su día de la burbuja inmobiliaria por vivir por encima de nuestras posibilidades, al final fueron los hipotecados los culpables de crear Españistán.

vineta-11-marzo-22% - Humor salmón 11 de marzo

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. creo que fue en noviembre del año pasado, la ministra de hacienda dijo que la recaudación había sido magnífica. cuando dé las de marzo o abril no tendrá calificativos.

    • las de carburantes un lujo …. dinero a espuertas porque ahí no han tocado nada a la baja con gasofa a 1.8 euros imaginate de la pasta …

  2. Ahora, la ministra Ribera dice que si Europa no arregla lo del cálculo del precio de la electricidad, lo tendrá que hacer España por su cuenta. Y pregunto, Sra. Ministra:

    ¿POR QUÉ NO LO HAN HECHO ANTES?

    Ah! Y cada día que pasan sin arreglarlo, clama al cielo.

    • Europa siempre es la excusa para no hacer las cosas que favorecen al pueblo .. “europa no lo permite” “europa nos llamaría la atención” “esto no está contemplado en europa” “eso no lo hace nadie en europa” “no podemos hacer cosas al margen de europa” y claro a veces meten la pata tanto con europa que europa dice “oiga que usted puede hacer lo que quiera hasta cierto límite no que usted no pueda hacer nada” acuérdate de lo del IVA de las mascarillas y la luz … ya podían trasvasar dinero a energía eléctrica de lo que se están llevando por carburantes … ah si perdona que malo soy .. ya tiene destino y autoría porque Irene Montero lo dice como si fuese ella quien lo hizo todo
      El Gobierno destinará 20.000 millones de euros a políticas de igualdad hasta 2025
      La principal partida, del 91% de los fondos, se dirige a bonificaciones a la contratación, prestaciones por maternidad y complemento de rentas

      rene Montero, ha destacado que este plan refuerza el compromiso del Gobierno por “convertir el feminismo en una cuestión de Estado” y desplegar las herramientas a disposición de las administraciones para “remover” todas las desigualdades de las mujeres. “La igualdad estará en el centro de todos los ejes de acción del Ejecutivo”, indica el ministerio que dirige Montero, que recuerda que España no contaba con Plan de Igualdad desde 2016, donde la inversión fue de unos 3.126 millones de euros, con lo que la inversión se quintuplica.
      En fin … tenemos un criterio de gasto de pelotas … “feminismo en cuestión de estado” … “igualdad en el centro de todos los ejes del ejecutivo” … pues bonita como no ayudes a los autónomos, el pequeño negocio y las pymes … la igualdad va a ser cobrar el mismo INGRESO MINIMO VITAL hombres y mujeres.
      A ver cuanto llega a la base del tejido empresarial español .. porque ya las grandes de la industria están pidiendo otra ronda de ERTES … y los pequeños ya no saben qué hacer si seguir abiertos o cerrar y trabajar en negro total.

Los comentarios están cerrados.