¿Se están abriendo cortos en Bitcoin?

Aparte de las condiciones de mercado y de los fundamentales, un informe de Datamish, citado por fuentes del mercado, apunta a que algunos grandes inversores (o instituciones) han tomado prestados cerca de 1.500 bitcoins de Bitfinex para posiciones cortas. Actualmente, se han prestado un total de 3.063 bitcoins, y la mayoría de las posiciones cortas son de no cobertura.

Si la acumulación masiva de cortos se hace realidad, podemos ver al bitcoin dirigirse por debajo de los 35.000 dólares y hasta los 30.000 dólares. Muchos analistas no han descartado la posibilidad de que el precio pueda regresar por debajo de los niveles de 30.000 dólares.

Desde el punto de vista del análisis técnico, el precio no fue capaz de sostenerse por encima de los 40.000 dólares y, de hecho, se vio rechazado en la zona de 42.500 – 42.700 dólares, donde se puede ver una resistencia en gráficos semanales. Bolsamania

Para nosotros el Bitcoin está en tierra de nadie desde que rompió la bajista al alza generando una señal de compra , la firma del decreto presidencial regulando este mercado parece no haber influido ni mal ni bien en el criptomercado, y esto es buen dato.

El bitcoin se encuentra bajo la clavicular de una figura de cabeza hombros y por encima de los mínimos interanuales en 29000, tiene que demostrar qué quiere subir y que se puede y debe confiar él superando la clavicular para cancelar figura y relajar a sus especuladores de mayor plazo.

Lo contrario atacar el soporte vital de estos dos años últimos sería dar a entender que va a por el objetivo figura como tal soporte no vuelva a funcionar como el año pasado que aguantó bien.

Hay que tener mucho cuidado las noticias , dimes y diretes que se comentan en todo tipo páginas dedicadas a las criptos porque muchas veces hablan de ballenas y de subidones a la vista y otras que manos fuertes se ponen cortas, y luego ni sube ni baja sino todo lo contrario.

BITCOIN-11-MARZO-2022% - ¿Se están abriendo cortos en Bitcoin?

PUBLICIDAD (google adsense)