Agoniza el vencimiento de marzo solo le falta la extremaunción de la FED

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Ya la única sorpresa que resta es ver cómo se toman mañana la decisión de la FED y la posterior rueda de prensa de Powell con relación a los tipos de interés.

Por la parte del conflicto la RV EEUU no está viéndose impactada muy negativamente pese a la insistencia de la Casa Blanca de que China dará apoyo y suministro tanto logístico como armamentístico para que Putin consiga sus objetivos previstos en Ucrania.

Nos extraña mucho que para la invasión de tan pequeño y débil país desde el punto de vista militar Rusia tenga que pedir ayuda a China, vamos esto daría a entender que Putin es un bocazas y mentiroso compulsivo y que el poderío militar ruso es puro teatro, el problema lo tienen los chinos si es verdad y colaboran porque les va a caer un buen paquete de sanciones internacionales también.

Sea como fuere parece que ya Ucrania ha perdido fuerza de descuento en bolsa y es la FED quien manda o preocupa a ver como va a disparar su presunta primera subida de tipos porque igual hasta la aplaza, así que decisión y rueda de prensa se convertirán en dos actos por separado y las bolsas eyectar al alza o profundizar la corrección para ejecutar figuras bajistas que en este página se vienen comentando los lunes.

El viernes el precio cerró bajo la mayoría de niveles call negociados y  sobre la mayoría de niveles puts negociados durante la semana.

SP500-15-MARZO-22-3% - Agoniza el vencimiento de marzo solo le falta la extremaunción de la FED

SP500-15-MARZO-22-4% - Agoniza el vencimiento de marzo solo le falta la extremaunción de la FED

El mercado estadounidense pierde fuelle se ve claramente como el precio se aleja del nivel medio de call negociadas del vencimiento y como también de la EMA 200 rehuyendo de la bajista de máximos por lo que queda claro que este vencimiento ha sido bajista y débil con respeto a todos los del 2021 alcistas y fuertes.

SP500-15-MARZO-22-2% - Agoniza el vencimiento de marzo solo le falta la extremaunción de la FED

El indicador ha funcionado por arriba teníamos los 4400 y de ahí en el mejor de los casos no pasa por arriba y de los 4000 por abajo difícilmente salvo que mañana la FED se haga un lío porque en Ucrania las cosas solo pueden ir a peor si se le escapa un misil fuera de este país y toque a uno de la OTAN.

Pero claro , si es como dice EEUU que Putin pide ayuda a Rusia para culminar su invasión ¿donde van los rusos contra el resto del mundo? el grado de precisión estadounidense asusta porque Putin no tendría más defensa a la vista de lo visto que sus misiles nucleares.

SP500-15-MARZO-22-1% - Agoniza el vencimiento de marzo solo le falta la extremaunción de la FED

 

PUBLICIDAD (google adsense)