Lo peor del día : Rovi y Ezentis

Lo de Rovi ha sido por la pura toma de beneficios de sus fundadores, ahora veremos cuando vuelven a entrar para entrar los demás también, mientras que siga cayendo que es gerundio hasta los 64.5 euros y a menos mejor.

Rovi se desploma un 8% al vender sus fundadores el 5% tras el éxito de la vacuna Moderna
La familia López Belmonte, principal accionista de la compañía farmacéutica, se desprende de una participación por unos 200 millones de euros

La familia López Belmonte, el mayor accionista de Rovi, ha encargado a Bestinver Securities la colocación acelerada de hasta un 5% del capital de la compañía farmacéutica. Según fuentes financieras, los fundadores se van a desprender de este paquete de acciones después del gran éxito alcanzado por ser el fabricante de la vacuna estadounidense Moderna contra el covid-19, lo que se tradujo en una revalorización del 65% de las acciones en el último año. El precio de la colocación ha sido de 64,5 euros por acción, por lo que han ofrecido un descuento del 9,4% respecto al cierre del lunes, y el importe total ha sido de 180,8 millones de euros.

FUENTE

Técnicamente mientras no pierda la directriz de agosto pasado no podemos más que entender que ha sido una corrección técnica del valor lo que ha provocado la familia López Belmonte por su realización de beneficios, aunque nosotros recomendaríamos esperar a niveles de 60 euros por aquello del 61,8% de Fibonacci  del impulso alcista precedente y por si inversores varios de fondo también deciden hacer lo mismo.

rovi-15-marzo-2022% - Lo peor del día : Rovi y Ezentis

Ezentis tranquilos no va mal o a peor por algo nuevo sino por lo mismo de siempre, es más para perfiles arriesgados hasta nos parecería bien su compra especulativa para aprovechar rebote por cobro de divergencia alcista clara, tanto que ha dado señal y todo. Lo único malo es que no pase de 0.1660 euros.

EZENTIS-15-MARZO-2022% - Lo peor del día : Rovi y Ezentis

 

PUBLICIDAD (google adsense)