¿Cie Automotive o Gestamp?

Ambas proveedoras del sector de la automoción pero presentan diferencias que creemos más favorables para CIE AUTOMOTIVE que para GESTAM.

CIE AUOTOMOTIVE en su corrección llegó a alcanzar el 50% de Fibonacci entre sus mínimos de 2020 y los del 2022 y lo hizo de una sola tirada con una falsa parada..

GESTAMP hizo una corrección al 61,8% de Fibonacci pero de distinta forma pero diríamos que más ordenada incluso, los máximos de esta acción fueron en el verano del 2021 y desde ahí se quedó fuera de la subida del sectorial de la automoción e hizo un apoyo sobre la clavicular de una figura de doble suelo dibujada en el 2020 y ejecutada en el 2021.

Cie Automotive también chartisticamente hizo ese movimiento de trhow back pero salta a la vista que Gestamp hizo un doble apoyo y es más alcista uno solo.

Nuestra conclusión que las dos han generado una señal de compra con STOP LOSS en el último mínimo, si tenemos que elegir nos quedamos con Cie porque está mejor indexada a la automoción alemana, Gestamp está metida en una estructura bajista si observamos su serie al completo.

Pero lo dicho sea cual sea la elegida el STOP LOSS en el último mínimo en estos tiempos que corren, ahora es cuestión de ganar y salir corriendo tanto si se gana como si no.

CIE-AUTOMOTIVE-Y-GESTAMP-17-MARZO-2021% - ¿Cie Automotive o Gestamp?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)