Airbus es taponada y Boeing no se sale de canalización consolidativa

En el caso de Airbus está claro donde tiene el tapón que le ha impedido volver a máximos pre-pandémicos , los 120 euros, en la corrección funcionó la directriz que trae de mínimos del 2020 y ahora toca saber si puede o no con la EMA 200 si no puede fuera porque si pierde 90 se deteriora demasiado a corto plazo.

En el caso de Boeing sigue en su formación de bandera que suponemos pauta de continuación alcista pero vamos sigue haciendo máximos y mínimos descendentes y no se sale de su canalización por nada del mundo, desde luego interés en ella ninguno hasta que no rompa canal y EMA al alza.

Lo que si nos extraña es que no hayan descontado los potenciales pedidos de la UE dado el presupuesto militar que se tienen pensado gastar en un futuro a corto plazo para rearmar las eurozona (un pastel inmenso de dinero público)  ante el peligro que supuestamente creen ver en un Putin ambicioso como un Zar en ampliar su perímetro geográfico tratando de engullir a las antiguas repúblicas socialistas  soviéticas.

 

AIRBUS-Y-BOEING-18-MARZO-2022% - Airbus es taponada   y  Boeing no se sale de canalización consolidativa

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola, estaba siguiendo Philips y me están dando ganas de comprarla para el medio largo plazo, podíais analizarla ? Creo que está a buen precio pero lo mismo estoy equivocada. Muchas gracias y un saludo.

    • ok antes del cierre procuraré lanzartela … pero la verdad lo que he leído por fundamentales hmmmmmmmmm parece que se merece el precio que tiene … saludos.

Los comentarios están cerrados.