Disfrutemos los votado

¿Quien hace la huelga del Transporte en España?

Empresas de transporte de mercancías  y autónomos transportistas con vehículo propio

¿Por qué hacen la huelga?

Porque los autónomos  trabajan a pérdidas o no les sale a cuenta trabajar para lo que llevan a su casa por cuenta del sobrecoste del combustible para sus vehículos y a las empresas les sale más barato no realizar el servicio convenido directamente que realizarlo.

¿Qué dicen los sindicatos?

Que es  una huelga patronal en la que ellos nada tienen que ver

¿Qué dice el gobierno?

Que la huelga ha sido promovida por la ultraderecha y que si los productos de primera necesidad no llegan a los hogares los españoles ya saben quienes son los culpables, el mantra de la cocina de Ferraz es “la culpa es de Putin” “la culpa es de los fachas”

¿Qué dice la Oposición?

Que si el gobierno de coalición estuviese en la oposición habría ardido España siendo el brazo armado de las pymes, consumidores y autónomos.

¿Soluciones al problema?

Esperar al día 29 de marzo que es cuando el gobierno dice que procederá si las circunstancias lo permiten a un reajuste fiscal para tratar de minorar el impacto de los precios de la energía y productos básicos  a consumidores y empresas.

¿Qué está sucediendo mientras tanto?

Que miles de transportistas y cientos de empresas han dejado de facturar, haciendo peligrar sus empleos, mientras en multitud de fábricas las producción se acumula en sus muelles de carga porque no hay transporte para la distribución. En otros sectores como el agropecuario se tira la leche por los sumideros, se tira la fruta, verdura y perecederos porque se pudre antes de llegar al mercado, mientras en establecimientos de ventas hay desabastecimiento preocupante sobre todo en el sector pesquero también gravemente afectado por la subida del combustible al punto de no salir a faenar.

¿Qué dice el gobierno ?

La Ministra de Transportes : “Yo no me voy a sentar con un grupo de radicales que utiliza la violencia”

 La ministra de Hacienda relaciona a los huelguistas con la ultraderecha y Putin y dice que “el Gobierno no puede ser rehén del chantaje”

Calviño sobre el paro de los transportistas: “No es una huelga, es un boicot”

PSOE y Podemos cargan ahora contra los piquetes pero votaron su despenalización hace menos de un año

El Gobierno responde a la huelga de transportes con policía y culpa a “la extrema derecha”

¿ Qué hacen las Asociaciones profesionales del sector?

Las principales asociaciones de transportistas como la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) o el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) no han secundado el paro y, pese a las amenazas y miedo generalizado por la posible falta de alimentos en los supermercados, estos organismos han confirmado que el abastecimiento está “garantizado”.

¿Por qué Sindicatos y Asociaciones de Transportistas no defienden a los afectados del sector?

Por qué están sobradamente subvencionados directa e indirectamente por el Gobierno español y entienden que los afectados son empresas y autónomos no trabajadores por cuenta ajena y las subvenciones del Gobierno están condicionadas a la paz social incondicional.

Suma y sigue porque Ganaderos, Agricultores, Pescadores están en la misma situación tanto autónomos como empresas del sector, por lo visto las empresas y autónomos no dan empleo a los trabajadores por cuenta ajena, así que esto es una huelga patronal manipulada por la extrema derecha para atacar al gobierno, y luego critican las mentiras de Putin, SINVERGUENZAS.

 

 

Advertisements

5 comentarios

  1. el administrador de nuestro dinero, quien debería hacer que los españoles viviéramos mejor y tratar de resolver los problemas que tienen los españoles, se dedica a insultar y despreciar a la gente que protesta porque no puede trabajar y ganar un duro. que distinto cuando está el pp en el gobierno!!!!! no soy partidario de sindicatos asociaciones o a grupos de más una persona. ni de huelgas ni protestas que nunca son pacíficas. antes de una huelga el responsable debería tratar de arreglarlo y sino se puede(por lo que sea, decirlo). pero, estamos viendo que todos los españoles empezamos a pasarlo mal, y eso que no sea destapado la caja de los truenos de la deuda, inflación…….
    no estoy de acuerdo en lo “disfrutemos lo votado”, porque, y no soy socialista y nunca he votado porque no creo en los políticos. y es porque sánchez lo que dijo en la campaña reultó ser todo todo todo, mentira. engañó a todo el mundo y el problema ha sido que sus compañeros socialistas han tragado, igual que casado, por estar ahí. ese es nuestro problema (de españa) que tenemos unos políticos traidores.

    • jajajajaja .. los socialistas solo son socialistas en la oposición desde que tocan la moqueta de la moncloa les da la amnesia.

Los comentarios están cerrados.