Humor salmón 18 de marzo

El gobierno  se gasta 726000 en 50 impresoras de dinero europeo para Sanidad no seamos mal pensados estamos ingresando 126000 euros por IVA por las mismas por lo que costaron realmente 600 000 euros.  Ahora bien todos pensamos lo mismo ¿eran las mejores y más baratas esas 50 impresoras? ¿habían hermanos, primos y demás familia detrás de esa venta? ¿Quien las vendió y cómo se produjo la selección de la oferente? ¿no eran los fondos para transformación empresarial española o también incluía los del gobierno? ¿y si incluye a la administración por qué no se han mejorado notablemente las Webs para la gestión pública de Trabajo y Seguridad Social? ¿Por qué eran más importantes esas impresoras? En España no es que falte el dinero es que se le da unas prioridades muy cuestionables.

20.000 millones para Igualdad y 20 000 millones para Armas ¿y el país desangrándose económicamente y asolado por la inflación más alta de la eurozona? porque España es la primera pero en datos macro malos, eso si , Sánchez ninguna prisa en rebajar impuestos porque a cada día que pase sin tocarlos es dinero entrante en las arcas públicas, que si a final de mes, que si hay que esperar a que la UE decida criterios cuando la UE hace semanas que ha dado carta blanca casi para manejar cada país su situación particular. La parte no regulada no se toca pero en la regulada que cada gobierno baje lo que crea conveniente.

 

 Todavía no se  entiende el “SI ES SI ” de la Ley de Irene Montero ni sus señorías diputados/as a ver como lo va a entender la policía en comisaría o juez en el juzgado de instrucción, lo que está claro es que el denunciado duerme en comisaría “SI O SI” porque la Sra. Ministra de leyes entiende cero, y lo que interesa es el voto de la mujer, hasta el punto que si el Juez no sentencia a favor no importa, se le da derecho a ayudas y a lo que haga falta a la denunciante por el mero hecho de denunciar, es un “yo si te creo aunque la justicia diga lo contrario”.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. esta claro que no es que no hay dinero, sino que está mal administrado. bueno, mal? depende para unos bien y para españa una ruina.
    ayer en esradio el presidente de geólogos de españa, dijo que en un estudio que hicieron sobre la posible expropiación de los hidrocarburos con el método del franking. se podría obtener el consumo de gas durante 70 años (607000 M a precio de 2014) y del consumo del 20% anual durante 20 años de petróleo. se hicieron prospecciones en el país vasco y se paralizaron por la aprobación de una ley. lo que me recuerda lo de las prospecciones enfrente de la costa de castellón y lo de canarias. y, creo que la ley la aprobó rajoy.

  2. Parece que cada vez se lo ponen más dificil al varón caucásico español…

    Una cosa es la persecución de la igualdad como meta y otra cosa muy distinta es someter a los hombres a una persecución.

    En algún momento se ha perdido el norte y muchos/muchas andan dando palos de ciego, pero los palos que los reciba el varón a modo de venganza por ser de la condición que es.

    Dirán que mejor prevenir que curar, y mala suerte si corres el riesgo de criminalizar a inocentes, le damos un puntapié al sistema garantista y listo.

    Y la presunción de inocencia? Si éso ya tal.

    • Si retiras la presunción de inocencia al presunto culpable te cargas el Derecho porque ya no todos somos iguales ante la ley, y esto lo viene a hacer una Psicologa con experiencia laboral en un cajera del Saturn Ministra por la relación con el líder de su partido con el objeto de pillar votos de la mujeres como quien pesca bacalao en una caladero del norte de europa. El si es si y la ley trans son retorcimientos de la legislación actual, y lo de dar ayudas por simplemente declararte maltratada tres cuartos de lo mismo, son formas de crear redes de votos fijos que te sostengan en la Administración.

  3. Como siempre tienes toda la razón,comparto tus opiniones pero fíjate al final es lo que el pueblo ha votado,y yo vivo en Catalunya y no hay ninguna sensación de despilfarro ni malestar,al menos en la zona donde vivo.

  4. nos tiene aborregados con la caja tonta y los medios en los que sale alguna cosilla para parecer independientes. cuando carmena decía que los niños se muerían de hambre en madrid, salía en todas los medios. vas al consum y solo te venden una botella de aceite por cliente. esto hace dos semanas, ahora no hay arroz ni tomate, ni leche, eso si del barato. los políticos diciendo que usemos la bicicleta para no usar el coche. el presidente de gira con el falcon como si no pasará nada. cuántas huelgas hay. el gobierno acusando a los huelguistas de violentos y que no representan a la mayoría de trabajadores., y eso que son de izquierdas. tengo claro que militarizarán lo que haga para parar las huelgas, como hizo zp. cómo unos controladores nos iban a joder las navidades!!!!!!!!!!!!!!!!! y, lo de bajar los impuestos, claro cuando no haga falta.

    • Y Borrell pidiendo a una europa bajo cero que no enciendan las calderas para no consumir gas o gasóleo ruso … eso es como si nos dice a los españoles sanchez y garzón que no consumamos aceite de girasol para no hacer ricas a las refineras que están especulando con los precios.
      Pues digo yo que soy imbécil pues coño “TASALAS” se reparte la que hay a precio fijo porque yo pagué la última garraga a 13.90 de 4 litros cuando en diciembre estaba a 4.79 euros en el mercadona. Si es un producto de consumo esencial “TASALO” , el aceite de oliva que no falta en España se ha disparado pero claro no es esencial, no se puede tasar el aceite de oliva como no se puede tasar el jamón serrano. La leche, el aceite, arroz, pasta, conservas básicas, productos de higiene en fin la lista de siempre debe ser TASADA en casos de necensidad por interés general.
      Si no se hace así flipa con la inflación y luego quieren hacer pactos de rentas .. coño empieza tasando tu … yo tengo una casa arrendada si no sube el IPC no subo el precio … a este ritmo qué pasa que el año que viene un 10% … y qué hago subir el 10% o perder yo el 10% de valor de la renta que cobro….. la pena es la mujer del pene, a mi me ayudan yo ayudo … a mi me dicen mantenga usted precio que tiene usted un rebaja fiscal proporcional al IPC por el arrendamiento , perfecto no lo subo .. faltaría más .. PEROOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOO AMIGOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOO el libro blanco dice que la deducción por alquileres que es del 60% tiene que bajar al 50% para pillar una buena pellizco de ingresos de propietarios inmobiliarios …. es decir para que lo entiendas …. 10% IPC+10% MENOS DE DEDUCCIÓN FISCAL pues eso … luego viene los socialistas y los de podemos a decir que fijar precios del alquiler … y a pactar rentas … pero oiga que la casa es mía no suya … yo fijo el precio del alquiler a cambio de algo o es que la ley se para unos en contra de otros … oiga no … tu dame yo doy … no hay problema en fijar los precios a lo que quiera el gobierno pero con contraprestaciones e incentivos fiscales.
      Ahora en plena ola de subida de impuestos de todo por todo van a ir a hablar con los agentes sociales para evitar la inflación .. es decir sube la inflación , suben los costos por todo y hay que fijar los precios .. para qué ..para trabajar a pérdidas … para trabajar para pagar y callar … por solidaridad para que luego los inquilinos con pocos recursos te paguen unos meses y luego se te queden de ocupas y te revienten la casa para que al año o más el juzgado ordene el deshaucio … que den garantía de desahucio inmediato por impago .. que mejoren el incentivo fiscal .. si tributo por el 40% que me den ese 40% y que se lo descuenten de mi cuota al inquilino oiga .. así si bajo el alquiler y se que el dinero que a mi no me retira hacienda se lo dan a alguien que lo necesita .. pero eso de no subas el alquiler haya la inflación que haya y luego te aumento la fiscalidad de tu rendimiento pues no me fastidie entonces .. pues subo el alquiler en proporción … de ahí que el alquiler en España se disparata ..

Los comentarios están cerrados.