PHILIPS sigue sin dar señal de compra

Lo más bonito que podemos decir por técnico de la holandesa Philips es que respeta la directriz de ultra largo plazo la que viene del siglo pasado. Desde sus máximos de abril del año pasado se ha descapitalizado un 47.5%. De fondo tenemos un gran triangulación que lleva durando todo este siglo XXI y pinta que va a cogerse hasta el primer cuarto seguro en el mejor de lo casos.

Por el momento seña de compra ninguna, vamos ni agua si no rompe la vertical bajista el año pasado porque sus objetivos previstos o es el 61,8% y una polaridad en zona 25.5 euros y si falla a buscar el apoyo chartístico  de la figura en la directriz de ultra largo plazo. Si rompe antes pues bueno se puede intentar la entrada pero mejor que baje lo más posible porque así aumenta su ecuación rentabilidad riesgo, es decir a quien guste a más baje mejor que al menos se hace la ilusión óptica que más barato compra.

Siendo la empresa que es y a lo que se dedica su comportamiento es netamente peor que mercado y por supuesto mucho peor que su sector tanto de forma genérica como particular. Vaya, que su precio parece estar justificado por sus números, ratios y balances también.

 

philips-18-marzo-2022% - PHILIPS sigue sin dar señal de compra

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.