¿Preparados para lo que viene?

De la crisis que te quiero hablar hoy es la mayor de todas. En su momento, Stephen Hawking cuando decía aquello de “la humanidad estaba en este momento crucial“, afirmaba tener claro que en unas décadas sólo quedaría empleo para creativos y supervisores, preguntándose si estábamos preparando a nuestra sociedad inmediata para un mundo con un desempleo que él calculaba rondaría el 60 por ciento. Obviamente no; el mundo se ha detenido y lleva parado dos años pero aún sigue en el andén. Ahora preocupan acciones puntuales y en ello se centran nuestros dirigentes económicos y políticos, cuando el verdadero problema de fondo es otro diferente y mucho más amplio… ¿estamos preparados?




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y si nadie trabaja quién va a comprar los productos,se piensan las empresas que ganarán lo mismo o el estado, si nadie tiene trabajo recaudará impuestos, el pescado que se muerde la cola.

  2. todas las revoluciones industriales destrozas los trabajos imprescindibles en la industria y en la sociedad de la época. es el progreso. los que primero se adaptan son los primeros en superarla y lideran el mundo.
    nosotros seremos de los últimos como siempre, desde hace 6 siglos. una vez que nos arriesgamos cambiamos el mundo.

Los comentarios están cerrados.