Técnicas Reunidas debe demostrar más fuerza para entrar en cartera

El precio está en zona alta de su rango lateral que trae tras su última debacle en su cotización bajamos a mínimos históricos. La divergencia entre mínimos marzo y octubre 2020 fue cobrada tras un fuerte rebote, volvió a hacer una vuelta bajista completa al origen del movimiento y a partir de ahí se quedó en estado vegetativo en un estrecho rango de precio donde se vuelve a apreciar divergencia alcista ya no tan potente como la anterior.

Aún no es compra para nosotros, la acción debe demostrar más mucho más y más con el con el crudo, gas y electricidad a precios históricos, para que de esa seña que requerimos debería superar EMA 200 y la bajista la menos de la que trae del rebote tras los mínimos de marzo 2020. Por el momento esperar y ver pero de comprar nada.

Por el lado fundamental sus balances, números y ratios junto con el rescate de la SEPI pues no es valor como para invertir a medio largo plazo “por el momento”, tendríamos que ver su comportamiento si los niveles de la energía vuelven a niveles anteriores y que la empresa no baje acompañado ni a la energía en particular ni al sector en general.

TECNICAS-REUNIDAS-21-MARZO-2022% - Técnicas Reunidas debe demostrar más fuerza para entrar en cartera

 

PUBLICIDAD (google adsense)