Twitter y Nvidia , cara y cruz de las tecnológicas

Twitter tiene una condición  o etiqueta técnica muy clara : “peor que mercado” y “peor que el sector tecnológico” con mucho sobre tales referencias basta ver con lo que ha descendido el SP500 que malamente ha perdido del 23,6% desde sus máximos históricos de enero pasado y 38,2% el Nasdaq siempre desde los mínimos de 2020 su último techo histórico. Twitter ha corregido el 78,6% de Fibonacci en el mismo lapso temporal.

Queremos cree que ahora tras romper una bajista que estábamos siguiendo en nuestro radar que el precio lo que quieren es buscar un rebote cuando menos y como mínimo a la EMA 200. Porque como rompa sus últimos mínimos se marca la vuelta bajista completa a mínimos del 2020 como hay Dios. Las grandes RRSS están viviendo un verdadero vía crucis financiero bursátil. Quien las ha visto y quien las ve. Porque Facebook/Meta y Snap están muy por el estilo e incluso muy lerdas para reaccionar al alza.

twitter-21-marzo-2022% - Twitter y Nvidia , cara y cruz de las tecnológicasNVIDIA por el contrario tiene un comportamiento más “mejor  que mercado tecnológico”  .  En el caso de esta empresa  pues ya está en los máximos del cuarto alcista y en los mínimos del primero alcista de su corrección en cinco. Arriba dejó un algo así como una figura de cabeza hombros muy poco ortodoxa.

Si calculamos su precio objetivo según criterio de Fibonacci tras caer en cinco toca rebotar/recuperar el 61,8% de la bajada que estaría en los 290 dólares, y si obedecemos al criterio chartista de la ley del rango podría incluso subir más a la zona 325 dólares.

Ahora bien porque como se gire en el nivel de cierre del viernes y de ahí no pase .. el sector tecnológico como hemos  comentado no está nada fino y si el criptomercado sigue estacando que es quien más demanda productos de esta empresa pues como que puede volver a tener problemas.

 

NVIDIA-21-MARZO-2022% - Twitter y Nvidia , cara y cruz de las tecnológicas

PUBLICIDAD (google adsense)