De aquellas lluvias, vienen estos lodos…

Ojalá nunca quede en el olvido videos tan geniales e ilustrativos como el que hoy les traigo




 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. todos los países han hecho lo mismo. la modernización requiere dinero y los políticos tan solo son los trileros que sirven al sistema. ha pasado con expo de sevilla, con las olimpiadas de barcelona, la americas cup de valencia….. la cantidad de dinero que nos hemos gastado en salir de un país de pandereta a uno que está en europa y eso tiene un precio. que claro los que ganan son los europeos. destruimos la industria, dejamos el campo en barbecho, reducimos la pesca, etc., y los beneficiados los europeos. y, no era malo entrar en europa lo triste es que tenemos políticos vendidos, codiciosos y egoístas.
    en el 1985 un amigo ya me dijo que íbamos a ser un país de camareros, y servicios de europa.
    y, mira que llevamos años y cada vez a peor!!!!!!!!!!!!!!!

    • Y pagamos impuestos como los que más …. para tener un mejor país en todos los sentidos ya peor y a peor … sabes lo bueno que ha tenido el COVID Y UCRANIA que nos han enseñado donde tenemos todos los fallos estructurales .. pero todos de todos … un país agrícola sin piensos ni fertilizantes propios, sin fabrica de microchips, siendo un pais textil de de narices teniamos que ir a china a que nos robaran con las mascarillas, no tenemos girasol para el aceite común pero nos sobra oliva, se ha despilfarrado dinero en gastos suntuarios , en crear una administración insoportable por el ciudadano, mala, lenta y burocratizada donde no funcionan ni las webs básicas, nuestro sistema sanitario colapsado donde parece que el covid es más importante que los que tienen cáncer, no se ha ayudado al primario ni secundario , tenemos una política expoliadora hacia el autónomo y el negocio familiar, tenemos tirado el campo y la pesca por eso se vacía España nadie fuera de capitales de provincia quiere ser lo que es el padre … gracias a la tecnología hoy se puede trabajar de donde se quiera … hay que deslocalizar las empresas y entidades públicas a la españa vaciada para volverles a dar vida, hay que darle tierras a la gente para cultivos y ganadería de calidad , políticas de ayudas fáciles al combustible barato a profesionales de la pesca y el transporte y si se tiene que poner una empresa estatal de piensos abonos y fertilizantes y de microchips que se ponga el dinero para ello que para eso lo pagamos … mira China , Corea del sur , Taiwan .. todo lo que producen porque primero el Estado puso la cimiente …
      Aqui se crea algo estatal y se infecta de políticos y enchufados para pudrirlo todo … y claro luego no hay beneficios solo pérdidas .. los de podemos hablan de nacionalizar las eléctricas pero no de fabricar plantas y plantaciones de proceso de agropecuario básico para ser cada vez menos extremo dependientes del exterior .. por Putin meterse en Ucrania nos dimos cuenta que el girasol no venía de andalucía sino de Ucrania y mira que lo pagamos caro ahora …a precio de oliva de antes que se ha puesto.
      Lonjas vacias porque a los pescadores no les sale a cuenta trabajar por el gasoil
      Ya verás ya .. cuando cierren unas cuantas fábricas grandes como se pone el gobierno y los sindicatos las pilas porque sabe que se les van los votos a la derecha …

      • Y añado: No olvidemos que estamos desertizando España (algún dia diré como lo hacemos), exigimos unos estandares en fitosanitarios a los agricultores y luego no les compramos sus productos (porque los intermediarios, queriendo ganar lo que no está escrito, compran en Marruecos o en Sudafrica donde usan los plaguicidas prohibidos aquí y nos venden aquellos productos con unos márgenes de infarto). Tenemos fábricas de coches con unas ayudas millonarias (que les abaratan muchísimo la fabricación) y pasado un tiempo deslocalizan la producción. Nos perdemos en luchas intestinas que hace que los turistas o las nuevas instalaciones de empresas se vayan a otros países. Mientras, para que quede más dinero para robar, nos privatizan la sanidad, amontonan a nuestros hijos en aulas, los funcionarios desmotivados por contratos precarios, la administarción despide al empezar las vacaciones y contrata otra vez a la vuelta del verano. Así se ahorran un dinero para que quede más para robar, mediante contratos que no se licitan por razones de urgencia y las obras nos cuestan el doble de lo presupuestado… No sigo. Mientras les sigamos votando, seguiremos recibiendo más de lo mismo. No nombro a ningún partido, porque son todos iguales. Cuando tocan poder, se quedan con todo.

  2. Un repaso en toda regla a la situación en la que nos encontramos bien sintetizado.
    Vamos apañados con el sistema que han montado.

    Y efectivamente, es una pescadilla que se muerde la cola porque son muchos votos los que consiguen año tras año.

    No dejan otra salida que la abstención para que, por lo menos, se visibilice una falta de legitimidad y no se sientan, como hasta ahora, respaldados por millones de personas…

    • El que vaya a votar desde luego es para no hablarle más …. desiertas las elecciones y que hagan lo que quieran total lo van a hacer igual … se cambian los cromos pactan y ya está … aquí lo importante el pillar poder porque luego es más fácil con dinero púbblico mantenerse en el

  3. se desertiza porque se tira el agua al mar. los catalanes impidieron el plan nacional del agua y ahora se la compramos a francia, igual que la electricidad. aragón se queda con el triple de agua que necesita. y, es más de izquierdas cerrar el trasvase tajo segura que hacer pantanos que eso era de franco.

Los comentarios están cerrados.