Humor salmón 22 de marzo

Bueno nuestro Gobierno hace aguas por todas partes y tiene al país en pie de guerra y casi al borde de la miseria porque las cosas por su nombre: 13% de paro,  10% de la población en el umbral de la pobreza y exclusión social, una inflación galopante del 7,4%, registramos la peor caída del PIB en 2020 y la peor recuperación del 2021 acompañado claro está por el nivel de deuda sobre PIB mayor de la historia, y oiga  gracias a Europa por tener moneda única y al BCE por cómpranos nuestra deuda pública,  no estamos a niveles de las economías sudamericanas devoradas por la hiperinflación y una deuda externa para la eternidad.

Estamos dirigidos por un gobierno de coalición donde una parte dice que todo va bien y la otra parte no está de acuerdo en las decisiones trascendentales que toma, pero que no rompe la coalición y mirad que el PSOE está haciendo todo lo posible por hacerlo, así convocar elecciones y sacarlos de la Moncloa de una vez ya que el frente amplio de Diaz está por hacer y el PP de Feijóo no se ha estrenado aún, así que provocar a Unidas Podemos que rompa el gobierno sería la excusa perfecta para disolver las Cortes y no faltar a su palabra al PP que no aprovecharía su debilidad para convcarlas.

Pero claro está si Unidas Podemos se harta y rompe amarras … ya no quedaría él como el malo pero Unidas Podemos no va romper porque correría de desaparecer porque todo apunta que a la vista de las relaciones de Diaz con la cabeza visible de Unidas Podemos (Belarra, Montero, Vestrynge) pues mucho se temen en los morados otro “Carmenazo” y que Yolanda Diaz tire por el camino de en medio.

Con los datos en la mano eso si, cuidado con las maquinaciones sanchistas porque VOX+PP les puede comer la tostada porque este país está realmente harto del Sanchismo hasta dentro del socialismo secular. Sánchez ha dado entrada a miembros extremadamente jóvenes sin experiencia de Estado en unos momentos extremadamente complicados y lo ha querido arreglar contratando digitalmente a cientos de asesores para todo que al final no han valido para nada.

Comités de expertos para todo que luego no se sabe quienes son que aportan soluciones de los primeros temas de economía básica porque solo dan para decirnos que el ingreso público solo se obtiene aumentando la presión fiscal y reducir coste social, es decir que tenemos que aceptar pagar más impuestos por menos y peores servicios públicos. El libro de oro del Trabajo , el Libro blanco de la Tributación es para echarse a llorar de donde va nuestro dinero y a quien, con unas prioridades de gasto surrealistas , partidistas e ideologizadas con España en plena hemorragia económica.

A Sánchez se le percibe muy fuera de la realidad y a sus ministros muy perdidos acudiendo a mantras estúpidos a más grave sea la situación a la que se enfrentan, oímos a nuestro Presidente y Ministros hablar y parece que en España no pasa nada de lo que aparecen todos los días en las portadas de los periódicos.

verguenzometro% - Humor salmón 22 de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. El tiempo es un juez insobornable que da y quita razones.

    Y a los que decían que éste gobierno ( “el más progresista de la historia” ) nos iba a dar la estocada final, el tiempo ha emitido su sentencia y les ha dado la razón.

    Parece que estamos cerca de tocar fondo, aunque tampoco hay que confiarse, con gente así siempre se puede caer un poco más abajo.

    Cuando se confirme el naufragio, atención a las condiciones que nos van a poner para recibir ayuda…

    • Fraude total … lo simpático es que Sánchez está haciendo perrerías a Podemos para que se vaya y rompa el pacto para dejarle vía libre para convocar elecciones y coger al PP, Ciudadanos y a Diaz y a Podemos a contrapié y tratar de barrer, solo le quedaría la incógnita de VOX que como a Mañueco en Castilla La Mancha le salga el tiro por la culata y que el PSOE vuelva a tener que tirar de otro gobierno frankstein para poder seguir en la Moncloa.
      España va a aguantar hasta que el BCE deje de comprar deuda pública … cuando lo haga y nuestra prima de riesgo vuele veremos que pasa … porque más vale pedir un rescate que pagar deuda pública al 5-6-7 % con los tipos encima al alza esta vez por lo que puede ser que paga 6-7-8% … y para eso que pidan el rescate y que la troika y hombres de negro hagan lo que no han sabido hacer estos parásitos corruptos acostumbrados a la sopa boba del salario público y de los cargos a déficit y deuda.
      Porque como bien sabes y más tu por tu formación el déficit de este año 2022 será deuda pública el 1 de enero del 2023.
      Tenemos que corregir tantas cosas importantes que mejor es borrón y cuenta nueva … tenemos que tener una economía mucho mejor diversificada y sobre todo mucho más autosuficiente le guste a Europa o no …
      Mira hoy Draghi diciendo que Italia apoya la entrada de Ucrania en la UE eso es traición y postureo .. el lunes dijo a Argelia que nada que a la vista de lo acontecido con España que se ofrecía a ser canalizador de gas natural a europa … es la rehostia estamos como estamos y se viene a aliar con marruecos que nos hace la vida imposible por norma para enemistarnos con quien nos da una de cada cuatro botellas del gas … lo flipo … no se puede ser más torpe … y luego dice que informó a Argelia , Argelia que no sabía nada y el ministro de exteriores se niega a dar tal información .. jajajajajajajaja ………. dios mioooooooooooooo y que uno pague los impuestos que paga para esto .. por el amor de diossssssssssssss

Los comentarios están cerrados.