Se mantiene la tendencia de las últimas sesiones

Ni parece haber sido un vencimiento engañoso ni la FED conseguido parar a la renta variable, todo lo contrario, baja la VIX bajo los niveles de 25 puntos relajando el ambiente en una semana donde Biden viene a dar la instrucciones precisas de cómo actuar en la actual crisis generada por Putin. No viene a otra cosa, los presidentes de EEUU vienen a Europa a decir siempre qué se tiene que hacer y cómo, cerrar filas para que todo lo que tenga a bien hacer la Casa Blanca sea sagrado, justo y necesario en pro de la democracia y la libertad de los pueblos.

Eso si muchos nos preguntamos como sabiendo Zelenski que no va a entrar en la OTAN ni en la UE ha dejado correr tanta sangre y tanto destrozo nacional, él ha pedido mejor dicho exigido el martirio, no se puede retener contra su voluntad a gente de 18 a 60 años y llamarla a filas para que luche contra un enemigo infinitamente más fuerte que tu, que vives lo que él que el quiera que vivas.

Aquí alguien parece que ha asesorado a Zelenski y ha dicho la guerra con Rusia es una gran oportunidad para que Ucrania entre en la UE y la OTAN y quedarse bajo la cobertura económica de europa y militar de occidente por la vía de urgencia y así no ponen trabas, Zelenski ha ido a Europarlamento a hablar del desastre que hicieron los nazis en Europa, a Alemania a recordarle los crímenes del III Reich, a EEUU a recordarles lo de las torres gemelas y a Israel la solución final de Hitler con lo judíos.  Todo para introducir en la ecuación a terceras ayudas  sin importarle que eso supondría lo que él también profetiza, la III G.M.

Ucrania cediendo lo principal ante Rusia Putin se habría conformado, y con esto no se le puede exonerar de crímenes de guerra y genocidio al mandatario ruso que se cree una mezcla de Zar Stalinista aunando todos los poderes de Rusia en sus manos para que haga lo que él disponga y ordene. Ya algunos nos empezamos a hartar del papel de bueno buenísimo de Zelenski en este conflicto, no se puede generar una diáspora de los ucranianos y la destrucción de un país por no aceptar la neutralidad del país. Se lo están diciendo desde Moscú todos los días, acepta la neutralidad y se para esto. A mayor dilación más muertes y destrozos materiales Putin trabaja así ahí están algunas ciudades chechenas o sirias para avalar su capacidad de crear terror en la población.

Por el momento la RV GLOBAL está encajando el conflicto y ya parece que ya está descontado salvo que se monte un nuevo belén con otro tipo de actuaciones porque EEUU no está dispuesta a perder su hegemonía en el mundo sin hacer nada contra nadie:

indices-USA-22-MARZO-22% - Se mantiene la tendencia de las últimas sesiones

PUBLICIDAD (google adsense)