Así va la semana en noticias

algunos-recortes-de-prensa% - Así va la semana en noticiasMuchas veces, hay noticias que se entienden mejor juntas –aunque algunas de ellas haya pasado tiempo– porque en su conjunto es como mejor se desgrana la actualidad que nos toca vivir… pueden hacer clic en cada texto para acceder a la noticia completa…

En mayo de 2021, el gobierno elevó el techo del precio de la electricidad de 180 a 3.000 €/MWh.

Argelia amenaza con disparar el precio del gas en España.

La UE paga 800 millones diarios a Rusia por su energía e intensifica las compras de gas.

Apple habría ganado 6.570 millones de dólares adicionales por no incluir cargadores y auriculares en sus móviles.

La huelga del transporte añade al parón 50.000 camiones, tras la unión en la huelga de otras patronales, existiendo ya desabastecimiento en algunos supermercados y también incluso en gasolineras, comenzando a sembrar dudas en el funcionamiento de España tras el parón de actividad de decenas de grandes empresas de alimentación a la vez que otras muchas alertan de un inminente colapso.

Sánchez no descarta un nuevo estado de alarma.

¿El fin de los camioneros? los camiones autónomos podrían hacer hasta el 94% del trabajo.

Grandes empresas y gobiernos dejan los datos personales y bancarios con poca o ninguna seguridad.

La manipulación climática existe y es real; así ‘bombardean’ sus cielos paises de todo el mundo.

Una I.A. diseño en solo 6 horas 40.000 armas químicas letales.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Lo del estado de alarma ya lo leí ayer, pero es increíble que el Gobierno de un Estado que creo debe estar para buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía se meta ahora en ese jardín es de ser inútil, pero total; que los precios de los combustibles no permiten trabajar a los transportistas y pescadores es algo obvio, pero ¿qué cojon… pinta el gobierno tildando a trabajadores de ultraderechistas antisistemas o echando la culpa a Putin y la guerra de algo que ya venía desde mucho tiempo atrás? es que nos toman por imbéciles, por favor.

    En vez de buscar una solución concreta, lo único que va a hacer él y todo su circo es echar más gasolina al fuego, ampliando el número de patronales que se van a sumar al paro de transportistas ¡¡que ya hasta los ganaderos y agricultores se están sumando!!

    Este gobierno son unos cracks en destruir el país; pero no pasa nada, si no hacen lo que yo quiera siempre puedo convocar más Estados de Alarma y hacer lo que me salga de los cojon…

Los comentarios están cerrados.