Esperamos una vuelta alcista completa del Rublo frente al Euro

Un Putin bien asesorado y que se las sabe todas ha dicho a la UE que va a empezar a cobrarle por la energía en Rublos, esto parecería una bicoca en principio dada la depreciación del rublo, es decir como ha caído tanto pues con los mismos euros podremos comprar más energía en rublos , pero no, Putin valora el Rublo a precios precedentes y de mercados internacionales para el la devaluación no existe, es una ficción occidental así que se pagará en euros de los rublos pre-crisis a euros actuales porque lo que energéticamente Rusia no pierde un céntimo y acumula divisas a precio real no devaluado, y de camino como no le asesta un golpe al dólar porque estas operaciones internacionales se hacían en dólares.

Esto nos hace  recordar como cuando franco decretaba o fijaba en España el precio del dólar a 58 pesetas, Putin hace lo mismo decreta que el rublo para el intercambio energético con Europa vale lo mismo que antes y aquí paz y en el cielo gloria, chitón Europa no sea que lo duplique o triplique si queremos su energía.

“He tomado la decisión de tomar medidas para que los países hostiles pasen a pagarnos el gas en rublos y renunciar a todos los acuerdos sobre divisas a los que habíamos llegado”, ha subrayado Putin. En concreto, el líder ruso ha especificado que esto es una respuesta a la congelación de los activos rusos en Occidente. (elperiodico.com)

rublo-euro-23-marzo-2022% - Esperamos una vuelta alcista completa  del Rublo frente al Euro

 

PUBLICIDAD (google adsense)