Salesforce nos parece que concluyó corrección

La acción antes y después de entrar en el DOW JONES sigue haciendo máximos y mínimos ascendentes es más tiene el buen detalle que  la EMA 200 semanal funciona como directriz alcista dinámica ,  como apoyo o soporte en las correcciones ha sido volverla a visitar y al alza reaccionar, justo además concordando con los máximos precovid del 2020. Dejando muy claro que por encima de la EMA largos por debajo fuera o cortos.

Pero esta empresa tiene los ingredientes fundamentales para referenciar a todo un sector de la tecnología de la información.  Es una empresa estadounidense de software bajo demanda, más conocida por producir un CRM llamado Sales Cloud.

Sales Cloud es una aplicación de Salesforce, basada en la nube, de gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Incluye herramientas para la gestión de contactos, la automatización de la fuerza de ventas, la previsión de ventas, así como la productividad. Permite a los supervisores y los equipos de ventas gestionar el ciclo de ventas, priorizar tareas, gestionar las relaciones con los clientes y acceder a la información.

Las ventajas de Sales Cloud incluyen ayudar a las empresas a:

Monitorizar y gestionar clientes
Aumentar la productividad de las ventas
Mejorar la previsión de ventas
Informar con exactitud sobre las ventas
Coordinar las ventas y el marketing
Aumentar el ROI del marketing
Mejorar el servicio de atención al cliente
Impulsar la retención de clientes

SALESFORCE-23-MARZO-2022% - Salesforce nos parece que concluyó corrección

PUBLICIDAD (google adsense)