Malhumor salmón 24 de marzo

NO AL USO DE LOS NIÑOS CON FINES POLÍTICOS

Y digo yo que que no se de Biblias y mucho menos de evangelios ¿y no está en el Gobierno de España dos partidos sociales y de progreso para salvar a esos niños de la carestía de luz y otras miserias  más graves aún? ¿O es que la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid son propiedad privada del PP-VOX y pueden cometer atrocidades como esta porque son sus señores feudales?

Digo yo que quien deja a esos niños a merced de la pobreza energética es el Municipio, la Comunidad y el Estado por este orden, no solo los dos primeros. Los derechos de los niños son universales y los tiene que defender la Administración de cada Estado y si la cobertura más inmediata no puede tiene que acudir a la superior y si esta tampoco al Estado de la nación en un país territorialmente descentralizado y si el Estado tampoco  instancias supranacionales que para eso están.

¿Por qué el Sr. Baldoví no imputa el mismo cargo de fariseos e hipócritas a los miembros del Gobierno como responsables subsidiarios?

Y tiene razón el Sr. Baldoví “Ay de vosotros, fariseos, hipócritas, que cerráis la puerta del cielo para que otros no entren” Pues eso, fariseos e hipócritas.  Baldoví que predica el evangelio según San Mateo  es diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados desde las elecciones generales españolas de 2011, ocupando un escaño por Valencia.

Y mire usted por donde los niños tutelados en la comunidad valenciana donde gobiernan PSOE – COMPROMIS resulta ser que un tercio de los menores tutelados de Valencia que denunció abusos sexuales tenía menos de 12 años. La Comunitat Valenciana es la cuarta autonomía española con más menores en centros tutelados, con un total de 1.487, lo que la sitúan por detrás de Cataluña (4.246), Andalucía (2.309) y Madrid (1.498)

Curioso rasero el de D. Joan Baldoví abanderando y usando  a los niños sin luz pero olvidando a los menores abusados donde su partido político ha puesto todo tipo de objeciones a  investigaciones donde el mismo ex-marido de la presidenta de Compromis  ha sido condenado siendo la niña por él abusada  la víctima  conducida al juzgado esposada por un error  policial.

“La Audiencia de Provincial de Valencia condenó el pasado mes de diciembre al educador social, y ahora ya ex marido de la vicepresidenta y consejera de Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, a cinco años de prisión y 10 de inhabilitación por haber abusado de la menor tutelada por la Generalitat de un centro de acogida del barrio de Campanar, en Valencia. Los abusos se produjeron entre finales de 2016 y principios de 2017.”

” El TSJCV afeó en su escrito el desinterés de los responsables públicos sobre la tutela de la menor y la falta de cooperación del centro donde se habían producido los hechos denunciados.

Los responsables de la tutela de la menor, dependientes de la Generalitat y, en concreto, de la Consejería que en aquellos 2016 y 2017 comandaba la propia mujer del abusador, Mónica Oltra, tampoco ejercieron su responsabilidad informando a los agentes y dando el mejor acompañamiento posible a la menor. El juicio, de hecho, tuvo que ser aplazado en dos ocasiones por incomparecencias de la menor.”

(okdirio.com)

Por lo tanto Sr. Baldoví es usted un FARISEO Y UN HIPÓCRITA  tanto o más que los de la derecha política de Madrid ,  porque esto no justifica lo del PP y VOX en Madrid pero como decía mi abuela “cuando vayas a soltar mier** por la boca asegúrate de tener el c*ulo limpio”.

PUBLICIDAD (google adsense)