¿No gustó el nombramiento del hijo del antiguo Presidente en Bankinter?

Nos da la total impresión que a los inversores no les ha gustado el nombramiento que se comunicó a la C.N.M.V. la acción en los 5.5 euros se giró cuando el martes parecía que se iba a por máximos.

El Consejo de Administración de Bankinter ha acordado nombrar presidente de la Comisión Ejecutiva de la entidad a Alfonso Botín-Sanz de Sautuola y Naveda, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
 
Asimismo, el banco ha comunicado que ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la empresa, tras haber sido aprobado su nombramiento como consejero de la entidad este mismo miércoles.

Alfonso Botín-Sanz de Sautuola es hijo de Jaime Botín-Sanz de Sautuola, presidente de Bankinter entre los años 1986 y 2002, y con este nombramiento se sitúa por encima de la consejera delegada de la entidad, María Dolores Dancausa.  Bolsamania.com

Con relación al tema fusión Bankinter está cerrado como una ostra entre sus conchas, no admite ni rumores.

Técnicamente la acción ha sido muy nombre apoyándose todo un año sobre una misma directriz con máximos ascendentes y como banco de lo bueno lo mejor en el sector. Si el último gap no ejerce como soporte recomendáramos caja a los que van a corto plazo.

bankinter-24-mrazo-2022% - ¿No gustó el nombramiento del hijo del antiguo Presidente en Bankinter?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)