RV rebota pero sin mucha fe

Hoy se corrige parte de perdido ayer, la tecnología es lo que mejor pinta tiene junto con la RV JAPON, RV EUROPA y EEUU muy timoratas a ver que sale de tantas reuniones seguidas de Biden en Europa. Energía fuerte junto con Oro y la plata. Sesión de transición que espera ruedas o comunicados de prensa para saber qué hacer.

Lo que si nos está pareciendo es que el miedo es muy buen aliado no hay que más usarlo para vender de todo mejor, desde luego tenernos prevenidos es una cosa creer capaz a Putin de usar armas nucleares a diestro y siniestro otra. Como nos pongamos a imaginar y conspirar todos vamos a entrar en un complicada espiral y retórica de guerra que va a dar muchas ideas.

Biden no sabemos  qué sacará de la reuniones y que dispondrá para tratar de ahogar a Putin lo que si sabemos es que se va a llevar en su carpeta citas para ventas de armas y pedidos de protecciones personales y médicas a punta de pala, las empresas del armamento no van a dar abasto en los próximos años. Si a eso le sumamos energía a precios históricos más materias primas y productos agrícolas. Putin le ha hecho el agosto a los EEUU.

24-marzo-indcies-22% - RV rebota pero sin mucha fe

PUBLICIDAD (google adsense)