¿Alantra otra vez en subida libre no?

Pues si es de los muy pocos valores en tal estado de gracia en el mercado español, Alantra es una compañía de servicios financieros que ofrece asesoramiento financiero (investment banking) y gestión de activos (asset management) a compañías, instituciones y familias del segment mid-market a nivel global.

La división de investment banking, presente en 19 países, ofrece de servicios de M&A, deuda, carteras y mercados de capitales.

En lo que respecta a la división de asset management, Alantra gestiona 3.300 millones de euros en Private Equity, Active Funds, Debt and Real Estate.

Alantra es una compañía cotizada en el Mercado Continuo. Viene de N+1 DINAMIA.

Técnicamente entra de nuevo en subida libre y esta vez es para complir el objetivo que resultaba al romper máximos de 2007 una década más tarde. El problema ahora es a ver quien es el guapo/a que entra a comprar sin un stops muy ajustado.

alantra-25-marzo-2022-1% - ¿Alantra otra vez en subida libre no?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Quiero decir que hizo el objetivo técnico del 2017 … le he añadido una flecha que se me olvidó .. si mides la altura 2012-2007 y la tiras arriba sobre 2017 te salen los precios actuales.
      Saludotes

      • Buenas tardes.
        Con las dos flechas que has puesto ahora sí que ya se entiende. También se entiende que sea muy arriesgado entrar a los actuales precios pues quizá no podrían superarse hasta 2027, (otros diez años desde 2017).
        Gracias por la aclaración.

Los comentarios están cerrados.