INTEL y NVDIA tiran del indice de semiconductores de Philadelphia

Las acciones de chips (NASDAQ: SOXX ) subieron más del 5 %, lideradas por Intel (NASDAQ: INTC ) y NVIDIA (NASDAQ: NVDA ) después de que el director ejecutivo de esta última, Jensen Huang, dijera que la empresa estaría interesada en utilizar Intel como fuente de sus chips.

Algunos en Wall Street se muestran escépticos y señalan que es poco probable que Nvidia arriesgue su ventaja competitiva al permitir que un rival produzca sus chips. 

“[Vemos] poca probabilidad de que NVDA opte por fabricar productos destacados en las instalaciones de posiblemente su competidor más importante, una elección que proporcionaría a Intel una visión temprana del futuro diseño de chips de NVDA”, dijo Wedbush en una nota.

El sector tecnológico en general también se vio favorecido por la fortaleza continua de Meta Platforms Inc (NASDAQ: FB ) después de que el gigante de las redes sociales confirmara los planes para construir un centro de datos de hiperescala en el área norte de Kansas City. (fuente: INVESTING.COM)

Técnicamente en el sector vemos una muy ordenada corrección en cinco desde máximos anuales , una caída en cinco , rebote y luego rotura de la bajista de máximos y superación de EMA 200 , por lo tanto objetivo el 61,8% de todo lo bajado zona 3700 del índice de semiconductores de Philadelphia, y tirando de este INTEL y NVIDIA.

indice-semiconductores-de-philadelphia-25-marzo-2022% - INTEL y NVDIA tiran del indice de semiconductores de Philadelphia

componentes-indice-semiconductores-25-marzo% - INTEL y NVDIA tiran del indice de semiconductores de Philadelphia

PUBLICIDAD (google adsense)