Vamos a ver si hoy al cierre el SP500 cumple la pauta

Nos referimos a la de la corrección en cinco y rebote al 61,8% que encima es línea polar en zona 4550. Por el momento lo más difícil está hecho que fue  romper la bajista de máximos y superar la EMA 200 diaria.

Biden dejó las instrucciones sobre la mesa a la UE, a la OTAN y al G-7 lo malo es China que sigue sin tragar, eso si que no se salga del plato Putin empleando armas de mayor mortandad porque entonces los chinos le tendrá que quitar su apoyo si no quiere claro formar parte del eje del mal: Moscu-Pekin-Teheran-Pyongyang.

Esta tarde publicaremos el último vídeo de Gabriel Bulgakov donde nos explica unas cuantas cosas muy importantes sobre las divisas el oro y el petróleo y como Arabia Saudí ya no come tanto de la mano de la Casa Blanca y eso está preocupando por aquello de la pérdida de hegemonía del dólar en el mundo. Biden no va a permitir asociaciones de tales potencias energéticas porque si empiezan a negociar en yuanes el dólar lo impactará negativamente.

Así que si China ayuda a Rusia la aldea global habrá fracasado al menos temporalmente. EEUU dice que va a ayudar energéticamente a Europa por delante y todos sabemos que militarmente por detrás pues como nos venda el gas y el crudo a estos precios la llevamos clara.

sp500-25-marzo-2022% - Vamos a ver si hoy al cierre el SP500 cumple la pauta

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Perfecto Antonio; ese es mi escenario de trabajo para el muy corto plazo al que hacía referencia.

    Viene de estas entradas, y sus comentarios en esta semana.
    https://invertiryespecular.com/2022/03/22/junio-aparentemente-viene-sin-miedo/
    https://invertiryespecular.com/2022/03/23/a-nosotros-nos-sale-que-el-rebote-esta-ya-consumido/

    Harto del ‘SI’ condicional Sr. Viajero!! SI.., SI.., SI… y SI mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta… No hablaba en ese “time frame”, y que también es perfectamente válido para mi escenario de trabajo futuro y de lo que puedo estar de acuerdo, pero hoy NO, mañaaana…

    Mantengo lo dicho que es aplicable a su condicional: «Lo importante no es predecir el diluvio, sino prever y saber construir el arca.»

    Hoy viernes 25/03/22, nuevos máximos semanales tanto en el futuro MiniSP como en el contado $SPX.

    Una cosa es opinar que el rebote está ya consumido como confirmación de una situación como antonio el martes, y de lo que se puede estar de acuerdo o no, y otra bien distinta es ejercer de adivino Sr. Viajero sin esperar a la confirmación del escenario en el caben infinitas posibilidades.

    Un cordial saludo.

    Pd: Subo +100pp el stop-profit desde hoy en el miniSP a 4.450pp para el resto de mis posiciones largas en opciones.

    • Esto no justo Angel los que sabemos algo de bolsa .. solo algo en el sentido de poca cosa tenemos que manejar dos escenarios siempre y utilizar el condicional … por favor no seamos más listos que calixto a gráfico visto .. yo como bien dices no veía más que el fin del rebote pero el rebote sigue ascendiendo y se recupera o igual hace más máximos … nadie se sabe el futuro de nada … es que si lo supiéramos viajero o yo estaríamos fichados por una gran sociedad cobrando una animalada de dinero mensual …
      Saludos.

  2. Hasta otra Antonio…

    No hablo de justicia, hablo de hechos en esta posicion concreta sin condiciones; solo aplicando un metodo de trabajo con mi sistema de especulacion de muy corto plazo adaptado a mi personalidad, en en un escenario puntual concreto.

    Mi escenario lo plantee, y te lo rebati antes que Calisto… y además no te tengo que demostrar nada; era solo una opinion personal, con presentación de mis posiciones recien tomadas la semana pasada en opciones.

    Cierro el hilo, porque me da la impresión que desde el principio no se interpretan bien ni mi opinion, ni mis argumentos, ni esta posicion en concreto.
    Un saludo.

    • No se te ha dicho que tengas o no tengas razón Angel .. solo que a gráfico visto todo es más fácil … te los has tomado por lo personal cuando mi comentario no iba por ahí en absoluto … aqui se dan opiniones y visiones una vez ciertas, otra vez erróneas , una vez correctas o malas … no considero justo que le digas a una persona que controla como nadie la amplitud del mercado que le digas ...¡¡¡ Harto del ‘SI’ condicional Sr. Viajero!! SI.., SI.., SI… y SI mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta… No hablaba en ese “time frame”, y que también es perfectamente válido para mi escenario de trabajo futuro y de lo que puedo estar de acuerdo, pero hoy NO, mañaaana¡¡ hombre no Angel ha tenido razón esta persona en un montón de ocasiones , es decir que acierta muchísimo más que falla … como para que le caigas encima de esta manera .. ni ha terminado la semana, ni el mes … hombre solo te pido el respeto para los demás como el que pides para ti … tu mismo lo has dicho “es mi opinión personal” y yo la estimo tanto como el de lo mejor de los analistas … ¿te gustaría que dentros de unos días otro usuario te recriminase por dar tu opinión? verdad que no ? pues me anticipo a viajero en decirte que a él tampoco. No es justo. Yo me equivoco todos los días pero en el computo de una semana o un mes acierto más que fallo si no no estaría aquí con 2.5 millones de págimas vistas al año. Creo que hay mucha gente que tiene confianza en este blog siendo consciente del margen de error. Si no vienes más tu te lo pierdes … desde luego nosotros no … aquí no se te ha pedido nada … ni registro, ni like , ni nada de nada .. se te da todo lo que buenamente sabemos con la intención de ayudar …
      Saludos.

      • Un comentario, aunque sea pura retórica.

        El contenido es importante, pero no lo son menos las formas.

        Alguien se puede sentir engrandecido por sus aciertos cuando los tiene, pero puede correr el riesgo de quedar empequeñecido por sus formas.
        Siempre es bueno buscar un equilibrio…

Los comentarios están cerrados.