España mañana será un país más tranquilo social y mercantilmente

acuerdo-1% - España mañana será un país más tranquilo social y mercantilmentePara no parecer anti-sociata reconocerle a Pedro Sánchez el ir por Europa a tratar de que re-legislen la fórmula para determinar el precio del magavatio hora porque a España y Portugal  las estaban  destrozando, al centro y norte de Europa no les gustó el tema pero reconocieron que por nuestra situación y condición de “isla energética” era necesaria una solución para no abrir más el agujero económico que nos está dejando el coste de la energía que ya venía de atrás no solo por el impacto del conflicto ucraniano.

Se logró la disvinculación del gas o tasación fija del mismo lo que debiera reducir forzosamente el importe de los recibos a partir de mayo, y como mañana dará solución a las principales  reivindicaciones de los sectores, empresas y autónomos  en huelga y paro forzoso a costa de cargarlo a deuda púbica o a impuestos a repercutir próximamente o cuarto y mitad para que se note menos pues tuvo la valentía de descontarnos “a todos” 20 céntimos del precio del combustible, si pagamos todos, es justo que todos también percibamos una ayuda y los impuestos que se dejen de cobrar pues eso, ya sabemos cómo toca pagarlos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A cualquier político le gusta hablar y quedar bien, espérate mañana a que se presenten las medidas en el congreso, que se aprueben (bien sea en su totalidad o parcialmente) y que veamos en la práctica la letra pequeña que llevan (que seguro habrá y mucha) aparte de que todo esto es darle una patada hacia delante a la piedra y que siga rodando, que ya vendrá otro gobierno a comerse el marrón y aparte los ciudadanos a crujirnos a impuestos, porque mira como ellos no se bajan el sueldo ni las prebendas para costear dicho nuevo agujero de gasto (el cual no discuto si necesario o no, pero gasto a cuenta del contribuyente a fin de cuentas)

    • Es que si no lo arrgla vamos listos … creo que la noticia del 20 céntimos para todos es VASELINA.
      Y luego está qué entiende Sánchez por arreglarlos a todos a la vez.
      Y la letra pequeña es .. X % DEL ARREGLO A DEUDA PUBLICA Y EL ORO X% CON CARGO A IMPUESTOS., eso vamos lo tengo clarinete del todo. El se pone la medalla con los presupuestos o con la deuda … lo de los 20 centimos sale de la parte regulada mayormente del ticket de gasolina y de tasar el gas en la subasta .. pero la diferencia habrá que pagarla en su momento es como si me pides que no te cobre el alquiler este mes y el importe que te lo prorratee en los próximos.
      Saludo.s

Los comentarios están cerrados.