Plug Power una gran decepción de la que esperamos propósito de enmienda

Pues si, esperábamos mucho más de esta acción y que no se quedara en un rebote del 50% de su corrección desde máximos a los 18.55 usd lo que supuso un 75% de descapitalización cuando un par de meses antes era recomendada por Raimundo y todo el mundo por su fuerte potencial y buenos clientes dentro del sector eléctrico de la automoción con sus pilas de hidrógeno.

Nosotros reconocemos que erramos cuando por fin rompió al alza los máximos de un primer rebote la altura del rango realizado era concordante con el 61,8% de Fibonacci y recordamos perfectamente que le dimos tal precio objetivo en su momento, antes incluso de romper la resistencia, pero no las jugó, rompió y con todo a favor, va se gira en vertical y se marca una demoledora vuelta bajista completa que remató a principios de año antes que Wall empezara a ganar profundidad correctiva.

Lo bueno es que parece que la actual crisis no le ha afectado con el incremento de ventas en el automoción de no combustión y el que está por venir seguimos confiando en ella pero claro tiene un vía crucis por delante salvo que sorprenda gratamente en sus resultados del primer trimestre.

Los fabricantes creen que el hidrógeno será el futuro de la automoción pero a corto plazo aún no es tan viable como se creía. Plug Power Inc. es una empresa estadounidense dedicada al desarrollo de sistemas de pilas de combustible de hidrógeno que sustituyen a las baterías convencionales en equipos y vehículos alimentados por electricidad. Plug Power es el proveedor líder de soluciones de celdas de combustible de cero emisiones e hidrógeno limpio que son rentables y confiables,

Acciona se alía con Plug Power para invertir 2.000 millones en hidrógeno verde y captar un 20% del mercado

Amazon, BMW, Carrefour, Walmart o The Southern Company están entre los mayores clientes de Plug Power a través de su solución GenKey. La empresa ha tomado posiciones como proveedor de soluciones integrales de pilas de combustible de hidrógeno llave en mano para la alimentación de motores eléctricos. Ahora le corresponde acelerar el crecimiento ante las oportunidades que surgen en todo el mundo.

De momento, ha desplegado más de 40.000 sistemas de pila de combustible para la movilidad eléctrica y se ha convertido en el mayor comprador de hidrógeno líquido del mundo tras construir y operar una autopista de hidrógeno a través de Norteamérica. (cincodias.com)

 

PLUG-POWER-28-MARZO-2022% - Plug Power una gran decepción de la que esperamos propósito de enmienda

PUBLICIDAD (google adsense)