Vídeo comentario: Semana del 28 de marzo al 1 de abril

La semana pasada terminó todo en lo que comúnmente llamamos tope de rebote técnico porque de seguir subiendo ya no sería rebote sino recuperación de tendencia y la tendencia precedente era y es la alcista y todo parece indicar que si la invasión no entra en otro escenario más peligroso como la utilización de armamento más devastador o químico porque el nuclear lo descartamos por razones obvias pues señores la la invasión haría semanas que ya ha sido descontada.

Putin le ha regalado a su enemigo íntimo los EEUU centenares de miles de millones de dólares que pagará la UE más corriendo que deprisa por cambiar de potencia suministradora como habéis visto y comprobado en el vídeo del primer artículo del día. EEUU salvará a sus aliados en Europa con un nuevo Plan Marshall de energía, materias primas y productos agrícolas con un buen pack de armamento que irá de las fábricas estadounidenses a las base de la OTAN y bases conjuntas bilaterales.

Sin pegar un tiro el dinero que perdió en Afganistán y la guerra contra el Mal mira por donde lo rápido y fácil que lo recuperó, ha estrangulado a Rusia que la va a dejar sumida en una depresión, aislada del mundo y extremodependiente como un yonkie de la droga de los chinos, y estos cuidado porque para ellos también van a haber sanciones como se pongan a montar un mercado paralelo en un nuevo bloque Este en oposición al bloque Oeste con Japón, Taiwan, y Corea del sur que son amigas íntimas de EEUU dado que sus economías son dependientes de la occidental.

Ahora la aldea global se va a convertir en aquella de los galos de Asterix y Obelix (Putin y Xi Jimping) en un mundo gobernado por el imperio americano. Además la relaciones han quedado definitivamente rotas en la Casa Blanca y el Kremlin, económicamente Putin ha hundido en la miseria a Rusia porque a los precios que va a vender ahora a China no tienen nada que ver con los que cobraba a la UE.

PUBLICIDAD (google adsense)