Buenas vibraciones en cuanto a la continuidad alcista de la RV EEUU

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Por encima del cierre semanal no hubieron incrementos de posiciones PUTs eso es bueno y por abajo si aumentaron también bueno para confiar en la continuidad alcista. Por lo tanto se trata de dar sostén o sujeción al mercado. Tenemos que estar atentos si esta semana o la próxima hubiese un incremento put potente por encima del precio del futuro a cierre semanal, eso sí sería peligroso y cuestionaría la continuidad alcista.

OPCIONES-SP500-29-MARZO-2022-1% - Buenas vibraciones en cuanto a la continuidad alcista de la RV EEUU

Por la parte de la negociación Call apenas nada relevante …  quizás esos contratos entre 4900-5000 que refuerzan si cabe el comentario anterior en el de las Puts.

OPCIONES-SP500-29-MARZO-2022-4% - Buenas vibraciones en cuanto a la continuidad alcista de la RV EEUU

Rengo de vencimiento el mismo de la semana anterior : 5000 por arriba 4400 por abajo la diferencia es que por encima de 5000 hay poca cosa por lo tanto mucha claridad en cuanto a resistencia, y por abajo de 4000 mucha Put lo que nos reporta buena sujeción de mercado, mercado a la baja duro de perforar vaya.

OPCIONES-SP500-29-MARZO-2022-3% - Buenas vibraciones en cuanto a la continuidad alcista de la RV EEUU

El SP500 mantiene su firmeza alcista y tras recuperar EMA 200 va a por el nivel medio de negociación call como hacen las series alcistas tras correcciones técnicas para seguir subiendo .. ahora bien .. claro está lo que no puede pasar esta semana se comporten como una resistencia porque entonces estaríamos en una corrección técnica sin saber si es para volver a desarrollar otro tramo bajista o para lanzar un ataque a máximos.

OPCIONES-SP500-29-MARZO-2022-2% - Buenas vibraciones en cuanto a la continuidad alcista de la RV EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)