Ejemplar el Sr. Sousa, sirvió de voluntario para probar su propio medicamento

Extractamos de la fuente abajo indicada

“A pesar de que ya haya quien hable de una ‘gripalización’ de la Covid, la pandemia sigue activa. Miles de casos se siguen notificando y renovar el arsenal terapéutico sigue siendo necesario. Uno de los aspirantes a sumarse a dicho arsenal es Aplidin, de PharmaMar. Un producto que ha probado ser eficaz contra la enfermedad curando a uno de sus ‘creadores’. Concretamente al presidente de la compañía que ha desarrollado este antiviral: José María Fernández Sousa-Faro. “

El cuenta cómo le detectaron el covid tras dar negativo al presentar síntomas:

“Por curiosidad científica, le pedí a nuestra filial Genómica -que se dedica precisamente al área del diagnóstico- que me hiciera un test” que reconoce 14 virus respiratorios. La prueba demostró que lo que había fallado fue el test de antígenos previo. “Me dijeron que tenía Covid, con una carga viral altísima”. Concretamente, unos 35.000 millones de partículas virales por mililitro de muestra.

“Tras recibir el fármaco también el sábado y el domingo, el martes su médico le “manda para casa”. Entre el viernes y el lunes, los linfocitos (que estaban en niveles muy bajos) se multiplicaron por tres y la proteína C reactiva (que es el indicador de inflamación por Covid) cayó siete veces.

Además, el directivo gallego salió del trance sin secuelas de la Covid (que fue la variante Ómicron BA.2). Solo la heparina habitual para prevenir posibles ‘trombos’.”

“En cualquier caso no soy el primer consejero de PharmaMar que se ha tratado una infección por Covid con Aplidin con resultados positivos”, añade

LEER ARTICULO INVERTIA

Es una buena prueba de confianza que el mismo Ceo y algunos ejecutivos de la compañía formen parte de lo que despectivamente se les llama “cobayas humanas”,  también recuerdo que una de las investigadoras creadoras de la vacuna de Aztraseneca se pinchó ellas y sus tres hijos y esto es positivo de cara a la opinión pública porque con tales ejemplos de confianza hasta los más negacionistas deben respeto.

Ahora mismo el covid malintencionadamente en la UE se han puesto de acuerdo para gripalizarlo, o convertir la pandemia y endemia y solo aflorar los casos aplicando curiosos filtros y se han revisado al máximo y a la baja las protecciones colectivas contra el covid, es como queriendo que la ciudadanía se contagie para que produzca una vacuna natural asumiendo un número de muertes  más allá de los ancianos, los de patologías previas y los inmunodeprimidos, dado que las defunciones deben ser toleradas por la sociedad para que esta pueda liberarse de la presión de las estadísticas diarias y así la Administración liberarse también de la misma.

Lo malo es que el covid no solo no baja sino que sube, que nadie se cree las estadísticas, que los datos están tan filtrados que no son una orientación para nadie, e incluso en varios países europeos han levantado las restricciones como si la pandemia estuviese totalmente superada y fuese historia.

Esto es un error. Los expertos comentan que es demasiado pronto para estas libertades con el covid que sigue mutando y matando por el mundo. En China ahora mismo están en lo peor de la pandemia sin ir más lejos.

Bueno para terminar le echamos un vistazo a Pharmamar …  la acción no se ha portado mal de sus mínimos anuales al cierre de ayer se ha revalorizado un 50% rompiendo la bajista de los máximos del 2021, recuperando mínimos del 2020 y superando EMA 200, vamos a ver si es capaz de seguir recuperando y se va a por los 75 euros que fueron el 61,8% del tramo alcista marzo-octubre 2020

 

pharmamar-30-marzo-2022% - Ejemplar el Sr. Sousa, sirvió de voluntario para probar su propio medicamento

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En relación con todo ésto del Covid, son varias las veces que se ha dicho que los pinchazos pueden provocar efectos secundarios.

    Y se ha comparado con, por ejemplo, el paracetamol diciendo que también tiene efectos secundarios.

    Hay una diferencia importante.

    Cuando nos tomamos un paracetamol, tenemos un prospecto donde se indican las contraindicaciones o efectos secundarios.

    Sin embargo, cuando la gente se ha ido pinchando contra el covid, los efectos secundarios ,que ya conocía Pfizer no se han querido hacer públicos ( de hecho, no se han publicado hasta hace unas semanas por orden judicial ):

    https://prevencia.net/algunos-documentos-sobre-los-efectos-adversos-a-la-vacuna-covid-de-pfizer-que-la-farmaceutica-ha-tenido-que-hacer-publicos-tras-una-orden-judicial

    Porqué se ha optado entonces por ésa falta de transparencia intencionadamente?
    Muchos pensarán que por nada bueno…

    Y si las cosas no son transparentes, como se puede pretender pinchar indiscriminadamente a todo el mundo?
    Como dice el refrán , “piensa mal y acertarás”.

    • hay centenares de efecto secundarios Jose en las vacunas, centenares y se están monitorizando todos … que van desde dolor tras el pinchazo hasta la muerte.
      Si es tal como se cuenta muy bien por el Sr. Souwa que probó su propia medicina .. es un detalle que haya sido sujeto de estudio en fase III del Aplidin con tal buen resultado.
      Tu no sabes si vas a ser o no paciente …. si pillas el covid y te pega duro … o las pastillas de pfizer o el aplidin … ya que no te has vacunado .. o yo claro que si me he vacunado y me da fuerte igualmente … eso o el protocolo a cara o cruz habitual tras entrar en la UCI … no hay más .. al menos estos medicamentos no es a cara o cruz tus posibilidades superviviencia suben muchos enteros …

Los comentarios están cerrados.