Elecnor bien pero ojo porque igual llegó hasta donde tenía que llegar

En estas últimas semanas ha tocado la bajista de 2007 en una triangulación que por abajo se verifica con una alcista de mínimos de 2009 donde sus mínimos  desde entonces vienen siendo ascendentes.

A nosotros para un largo placista por encima de 9.3 euros bien, no pasa nada para ellos pero nosotros no la dejaríamos ir tanto y bajo 10 euros le daríamos la baja de cartera vaya a ser que estos máximos últimos sean una confirmación bajista y no una pauta de continuación alcista que es lo que aparenta la serie.

Elecnor es una compañía global en el desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

Como parte del Grupo Elecnor, Elecnor impulsa su propósito generando cambio y bienestar, llevando infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial, poniendo la ingeniería y la tecnología al servicio del bienestar las personas.

La empresa está en los negocios del: Electricidad, Generación de energía Gas & Oil, Telecomunicaciones y Sistemas, Ferrocarriles, Mantenimiento y eficiencia energética Instalaciones Construcción, Agua ,Medio Ambiente, Espacio.

elecnor-30-marzo-2022% - Elecnor bien pero ojo porque igual llegó hasta donde tenía que llegar

PUBLICIDAD (google adsense)