Nos debe preocupar más el Gas que el Petróleo

La tendencia en marzo ha sido de más a menos en el crudo pero en el Gas Natural ha sido de menos a más incluso rompió máximos de febrero antes de su última corrección que tiene toda la pinta de que ha sido para tomar impulso.

En España ahora por lo visto también los propietarios de estaciones de servicios dicen que a estos precios no les sale a cuenta tener abierto si el Gobierno aplica el descuento por real decreta, por lo tanto han cogido y muchas han subido precios tomándose la justicia por su mano.

Encima el Gobierno autoriza a los supermercados a racionar productos para evitar acaparamientos señal inequívoca de que se esperan desabastecimientos próximos.

Los españoles de a pié estamos aterrados  entre la inflación presente y el desabastecimiento futuro nadie tiene el salario seguro, encima la Ministra de Trabajo para rizar el rizo ha dicho que no se puede despedir a los trabajadores si la causa es por el incremento del costes energético o si se es beneficiario de ayuda pública.

Y cuidado que Argelia tiene un mosqueo de tres pares de narices, el confidencial.com publica:

SE AGRAVA LA CRISIS CON ARGEL
Argelia suspende las repatriaciones de irregulares desde España y recorta los vuelos
Grande-Marlaska expulsó a un militar argelino exiliado en España y reclamado por Argel para tratar en vano de apaciguar el enfado de las autoridades argelinas tras el giro de Sánchez en la cuestión del Sáhara Occidental.

Que Sánchez hizo lo que hizo con el tema del Sahara por España puede ser cuestionable si nos crucifica con la Energía  Argelia para impedir que nos  invada  Marruecos.  Esto huele del Sahara huele a que han movido a España como un peón en el tablero geopolítico de la Casa Blanca en el mundo.

crudo-y-gas-30-marzo-2022% - Nos debe preocupar más el Gas que el Petróleo

 

PUBLICIDAD (google adsense)