Pensamos que Fluidra está en una abc e irá a por 61,8% de Fibonacci

Todos sabemos o deberíamos saber el por qué del comportamiento tan alcista durante lo peor de la pandemia, para hablar claro le tocó la bono loto con el covid porque se vio favorecida por la pandemia al punto de petar su cartera de pedidos durante años.

Terminado el verano  del 2021 vivió un climax empresarial por el lado fundamental que tuvo rápida traducción al consenso de analistas técnicos, todo eran recomendaciones de compra, notas positivas, noticias calientes, proyecciones excelentes, precios objetivos todos mirando hacia arriba y claro, el valor subía y subía porque rebosaba caja y sobre todo cash-flow.

Pero ya veis en el climax de la acción se fue registrando una fuerte divergencia bajista, el MACD decía que todos aquellos máximos en su orgasmo financiero eran más falsos que euros de chocolate y luego tras una corrección como siempre saludable, sana, normal se marcó una fuerte corrección al 50% por la vía del esparadrapo.

Nosotros creemos , esperamos equivocarnos como siempre en proyecciones de precio a la baja (porque sabemos que serían muchos más los perjudicados que los beneficiados) que la acción tras un rebote volverá a por otro tramo bajista rumbo al 61,8% de todo lo subido desde marzo 2020 hasta septiembre del 2021, un 400%.

FLUIDRA-30-MARZO-2022% - Pensamos que Fluidra  está en una abc e irá a por 61,8% de Fibonacci

Ustedes pensaréis ahora claro , ahora es fácil decir que en el climax había una divergencia bajista porque a gráfica vista todo el mundo es analista pero aquí sabéis que no jugamos a eso .. cuando nos equivocamos lo decimos .. como ahora que esperamos no se cumpla la proyección, es más lo deseamos vaya … el 2 de septiembre ya veíamos la fuerte divergencia bajista. Para nosotros la hemeroteca suele ser bendita y no maldita…

FLUIDRA-2-SEPTIEMBRE-2021-1% - Pensamos que Fluidra  está en una abc e irá a por 61,8% de Fibonacci

PUBLICIDAD (google adsense)