Humor salmón 31 de marzo

Esto es una obscenidad política que parece el pago por los servicios prestados al Gobierno que la propia beneficiada debería rechazar para que no se sospechara de ella que ha sido una ministra en la sombra controlando las cloacas del Estado. Luego nuestro Presidente va justificando todo porque es víctima de un mal inevitable o de una conspiración fascista para que sus socios de gobierno sigan apoyándole. Es que esto es muy impresentable y con un descaro propio de un gobierno de república bananera. Toda una provocación a toda la cámara cuando más necesita de su apoyo.

“El grupo socialista en el Congreso ha presentado una enmienda a la ley concursal cuya aprobación consagraría el ascenso a la máxima categoría de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado una vez cese en su actual puesto.”  ELCONFIDENCIAL.COM

delgado% - Humor salmón 31 de marzo

No descarten que Will Smith cree tendencia e imponga la moda del guantazo que te crió …

vinata-31-marzo-22-2% - Humor salmón 31 de marzo

Reverte define a Pedro Sánchez

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. lo que creo es que un impresentable. iba a decir tonto del culo por lo de ayer en el congreso, que después de que todos los partidos estuvieran en contra de su traición del sahara, dijera que nadie se oponía. pero, no. creo que es un sinvergüenza sin escrúpulos, un “trepa” que solo se importa él y como dice reverte es un personaje interesante, pero creo que para la psiquiatría. mata hasta a su madre si hace falta.

    • Lo definió Reverte a la perfección.
      A ver que si .. que el hombre ha tenido mala suerte desde que llegó al gobierno todo han sido chuzos de punta a cual peor , ese no es el problema que lo entendemos todos, el no tiene la culpa ni del covid, ni de la caida posterior del PIB, ni de las oleadas, ni de Rusia, inflacion, crisis energética, ni las tormentas, noooooooo eso lo sabe todo el mundo que él no es el responsable.
      DE LO QUE ES RESPONSABLE ES DE UNA PÉSIMA GESTION PATENTE Y MANIFIESTA DURANTE TODAS ESTAS CATÁSTROFES, ES UN NO DAR UNA , ES UN PASAR DE TODO Y DE TODOS, ES NO HABLAR CON NADIE, NO SENTARSE CON NADIE, NO CONSULTAR CON NADIE, NO NEGOCIAR NI CON LOS AFECTADOS TODO HAN SIDO REALES DECRETOS MALOS Y A DESTIEMPO ES EL PRESIDENTE MAS ASESORADO DEL MUNDO CON MÁS MINISTERIOS DE OCCIDENTE Y PRESENTA LOS PEORES NUMEROS DE OCDE ESTAMOS CON UN INDICE DE MISERIA QUE DUPLICA LA MEDIA EUROPEA …. DE ESO SI ES CULPABLE, ES QUE POR NO HABLAR NI HABLA CON PODEMOS NI CON LA MITAD DE LOS MINIESTROS QUE SE ENTERAN DE SUS DECISIONES POR LA PRENSA O POR EL BOE.
      Hay problema de Estado pues coñe sientáte con la oposición y si la oposición no se sienta o se pone a dar órdenes o exigir insertar medidas desproporcionadas o interesadas pues que lo diga .. me senté .. hablé … y me pidieron que tal y cual Pascual y no acepté y tuve que hacer esto o lo otro .. pero es que este hombre nada soberbio, altivo, chulesco, a los de Podemos no les ha hecho más que perrerías para que se vayan pero ellos no se han ido porque saben lo que toca .. seguir la estela de ciudadanos rumbo fuera del parlamento.
      Ahora resulta que podemos dice que las medidas sociales del gobierno son de su sello , pues coñe ¿qué hizo el psoe y toda su arca de asesores para todos? decir si y no a lo que iba pidiendo Podemos ??? pues votemos a Podemos entonces no sea fastidiado .. ayer pide un apoyo rotundo a su plan de choque y el plan de choque fue la ley de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como .. no habló con nadie .. venga un real decreto para calmar a la plebe ya digo yo tres chorradas en el parlamento y a correr … pero es que ni sus propios socios de gobierno se enteraron de nada, ni los gasolineros, ni los transportistas, ni ganaderos, ni pescadores , ni ni ni ni …. es que no saben como se artícula nada porque como no lo negoció con nadie pues a ver cómo se hace eso de descontar los 20 centimos luego como se cobran, cuando, como eso no lo saben los gasolineros …o las ayudas al transporte ni nada … nadie sabe nada de su plan de choque …
      TENEMOS LOS PEORES NUMEROS DE LA OCDE por lo tanto estar tan desviados de la media es directamente por su causa porque ahora la culpa la tiene Putin de todo cuando veníamos desde hace tiempo con una inflación subiendo y subiendo sin hacer nada .. todo excusas .. dilaciones temporales … pues toma todo junto …

  2. Lo único que veo es que tanto político en este país como tenemos de que nos sirve?…..todos hablan y hablan, pero el resultado cual es?…..y entonces, para que sirven? Para que están? Porque les tenemos?……Por cierto, creo que hoy en el BOE dice que 800 millones para TVE…..bieeennnnn, vengaaaaaa, más impuestos y más…..

Los comentarios están cerrados.