Indicadores de sentimiento a cierre de mercado ayer

Ya se nota que la tensión correctiva bajó hace semanas y que al relajarse la misma ha permitido una recuperación del mercado, el indicador miedo de pánico hace un mes está ahora en zona neutral, el números de valores del SP500 que cotizan sobre la MM 200 diaria se eleva al 60% y la VIX vuelta bajista a niveles previos a la invasión rusa de  Ucrania.

Ahora bien el mercado ha llegado a los niveles máximos de rebote , lleva desde mediados de mes ascendiendo, cuidado con las confianzas que dentro de un par de semanas tenemos la temporada de resultados del primer trimestre del 2022. No podemos descartar que hayamos visto un rebote para luego desplegar un nuevo tramo bajista porque si no es así .. es que los mercados se van a por más máximos y antes de resultados la verdad es que es pecar de optimistas.

indicador-miedo-31-marzo-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de mercado ayer valors-sobre-la-ema-200-31-marzo-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de mercado ayer vix-31-marzo-2022% - Indicadores de sentimiento a cierre de mercado ayer

PUBLICIDAD (google adsense)