La acción estrella y estrellada del Ibex en marzo

Tenemos como estrella a SOLARIA que ayer cerró con un revalorización del 23.8% en el último mes y por el lado contrario a ACERINOX con una caída del 8.92%.

El catalizador de Solaria ha sido el giro renovable de una Europa falta de recursos energéticos y extremo dependiente de los rusos y la causa bajista de Acerinox es que procesar la materia prima para luego servirla a clientes  a los actuales costos de la energía no le sale a cuenta o le reduce tanto sus márgenes de beneficio  que deja de ser una empresa interesante para los inversores.

Solaria tras su gran divergencia alcista hizo sufrir a los inversores y especuladores porque no rompía la resistencia de los  18 euros ni a tiros es más tras el penúltimo intento se marcó un nuevo mínimo.

Luego rompió la bajista desde los máximos de su último rebote y empezó a dar señales de compra, la segunda la recuperación de la EMA 200 y la tercera la rotura de la resistencia.

solaria-31-marzo-2022% - La acción estrella y estrellada del Ibex en marzo

No está para entrar pero tampoco para salir, no está para comprar porque tras su feo gesto de no poder con la bajista de máximos y girarse justo en la EMA 200 pues como que para arriba no mira, pero por abajo hizo una polaridad en zona como veis cercana a 9.5 euros. Para nosotros sería compra si rompe la bajista con stop en la polar (perforación de nuevo de los 9.4 de cierre)

ACERINOX-31-MARZO-2022% - La acción estrella y estrellada del Ibex en marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)