El dólar caerá como moneda universal más pronto que tarde

el 40% de la población mundial podría ir dejando de usar el dólar y el euro y operar en otras divisas, y con el conflicto ucraniano se ha puesto de manifiesto que la divisas digitales tienen que acelerar su entrada a los mercados para poder operar en la que mejor convenga, y todo apunta a que a las que mejor van a convenir son al rublo y al yuan en cuanto al comercio internacional de materias primas y productos agrícolas más materiales básicos e incluso estratégicos.

Esto supondrá una gran pérdida de la abusiva hegemonía del dólar en el mundo que con códigos de comercio amañados por los EEUU siempre se salen con la suya. También hay que tener en cuenta a las principales criptomonedas que pueden tener un papel más relevante en un futuro no muy lejano.

En cinco minutos lo explica genial este youtuber nuestro de cabecera … porque es justo como no nos informan en los medios habituales. La buena información hay que buscarla porque los medios se han acostumbrado tanto a sesgarla a favor de su línea editorial pareciendo más que quieren afiliaciones políticas que suscripciones a prensa objetiva y veraz.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • No guerras sino vetos … le dirá a China que si se lo monta con Rusia que a EEUU y la UE no venga a vender nada …pero claro el problema es que China diga .. OK pero las empresas USA y UE serán cerradas, si no os dejáis vender pues no habrá fábricas ni americanas ni europeas en China y ya sabes quien sale perdiendo … el mercado de la energía y las materias primas lo tiene perdido el dólar ahora mismo.

  1. Buenas tardes,
    No me extrañaría que el Yuan sea la futura moneda de referencia mundial….
    Lo raro es que no consigues yuanes fuera de China en ningún sitio, los tienes que cambiar en China y aún más raro, el mayor billete es de tan sólo de 100 yuanes, pero claro el papel moneda va a pasar a la historia ya mismo en China, el PCC lo tendrá todo bajo control, todo informatizado, en que gastas tu dinero, como lo gastas, absolutamente todo controlado. Increíble!
    Un saludo

    • pero igual en EEUU y UE ehhh que el dolar y el euro digital están para el año que viene siendo introducidos , vamos un beta , luego la perfeccionará para sacar la oficial

      • Lo más importante es que le dan la patada al dólar y se acogen al patrón oro … eso es un palo para el dólar vamossssssssssssss vamosssssssssssssss vamossssssssssssss … van a dejar en evidencia que hay muchos dólares fotocopiados … cuidado con la tontería.

  2. Si el dólar deja de ser la moneda hegemónica, que se prepare USA porque se le habrá acabado éso de ir colocando millones de papelitos de colores cada día.

    USA es lo que es porque el resto del mundo se lo permite ,le compran toda la deuda que necesitan e imprimen todos los billetes que quieren.

    Si la situación cambia, USA se verá amenazada.
    Y no hay nada más peligroso que un “animal” acorralado y que se siente amenazado.
    Serían capaces de cualquier locura…

Los comentarios están cerrados.