Humor salmón 1 de abril

Putin no es el bueno desde luego pero tampoco Biden es el héroe ….. cuidado con él porque detrás tiene una troupe de lobistas y contratistas que no dudarán en sacarle los ojos a la Unión Europea en el nombre de la libertad, los derechos y la democracia, cuando les firmemos todo tipo de contratos a todo tipo de vencimientos comeremos en la palma de la mano del inquilino de la Casa Blanca ,así que cuidado con sus ayudas y regalos porque o tienen trampa o están envenenados.

La obsesión paroxística ahora de la Administración Biden es aislar a Rusia y China dejarlas que constituyan un nuevo bloque antagonista a los EEUU porque así vendrá de nuevo otra fase impulsiva de su economía como sucedió tras el plan Marshall. No se si os estáis dando cuenta que lo único que hacen los responsables de la Casa Blanca en materia militar y de seguridad es azuzar la guerra, provocar, crear miedo, como si fuera de interés nacional mantener a Ucrania en combate y para combatir a los rusos como en Afganistan los talibanes armas no le van a faltar.

 

Porque nos puede pasar lo que a Iraq fueron a exportar la democracia y lo que hicieron fue expoliar las riquezas del país, luego si te vi no me acuerdo dejando sumido al país en una guerra civil interminable.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Biden necesita más que nunca una cortina de humo para tapar ésto:

    “Hunter Biden: crack, turbios negocios, prostitutas y la pesadilla de un ordenador olvidado.”
    “El pasado del hijo del presidente, con oscuros negocios con Ucrania y otros países, es la pesadilla de Biden. El famoso portátil que dejó en una tienda sigue dando mucho de qué hablar.”

    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2022/03/26/623de0a8e4d4d8ce618b4578.html

    Y con la cortina de humo de Ucrania pues ,ya de paso, aprovecha para enriquecer a unos cuantos que son de su cuerda…Todo bien atado.

Los comentarios están cerrados.