Ezentis culmina pauta pullback a mínimos de diciembre

Hoy es uno de los valores estrella de nuestro mercado pero antes este año era de lo estrellado porque al perder los 0.16 euros  se abrieron unas compuertas muy feas que encima se confirmaron perdiendo los 0,14 euros en lo que parecía lo que se veía, una caída libre de las que no se puede salir después más que para fabricar un suelo durmiente.

Pero bueno la acción ha podido sacar la cabeza a flote otra vez primero avisando con un divergencia alcista que si rompía la bajista acelerada daba una seña de compra al menos especulativa para perfiles agresivos,  lo hizo y la dio, luego hizo resistencia en los 0.155 euros que hoy ha reventado al alza.

¿Qué ha habido tras esta detonación alcista de un valor tan bajista?

Ezentis encarga a Grant Thornton un ‘forensic’ para aclarar su roto contable
La empresa informó a la CNMV de posibles discordancias en sus últimos estados financieros, que apuntan a los negocios latinoamericanos, en Chile, Perú y México, que el grupo ha cerrado recientemente.

El consejo de administración de Ezentis ha encargado a Grant Thornton la elaboración de un informe ‘forensic’ para aclarar cuanto antes el roto contable que afloró en sus últimos estados financieros, según fuentes del mercado consultadas por La Información. El órgano de decisión informó el pasado 28 de febrero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que había detectado “determinadas irregularidades contables” que podrían afectar a la información financiera presentada en los pasados ejercicios

El informe de Grant Thornton será determinante para resolver el lío contable que afecta a la compañía, del mismo modo, ayudará al grupo a avanzar en el proceso de reestructuración de su deuda. Ezentis ha contratado los servicios de Deloitte como asesor en el proceso de refinanciación de un crédito sindicado de 117 millones de euros, como adelantó La Información. 

LAINFORMACION.COM

La verdad que si es por esta noticia sinceramente no sabemos qué celebran hoy en el mercado, salvo que resuelto el entuerto contable Ezentis pueda reestructurar su deuda sin que tenga que lanzar otra de sus famosos ampliaciones de capital porque entonces la veremos cotizar a O,OX euros.

Por el momento ha dado dos señales de compra “buenas” que si el soporte que se intenta recuperar ejerce de resistencia habría que hacer caja.5

EZENTIS-4-ABRIL-2022% - Ezentis culmina pauta pullback a mínimos de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)