Seguimos desconfiando mucho de Inditex

Marta Ortega es la responsable de la firma desde el viernes sucediendo cogiendo los mandos de la empresa de su padre de la mano de Pablo Isla.

Por fundamentales el reto más importante es transformar las ventas en establecimientos físicos en Rusia un total de 502 siendo el segundo mercado más importante tras España en el e-commerce porque la re-apertura se nos antoja harto complicado. Y este movimiento mercantil no se puede realizar de hoy para mañana y más en un canal de distribución y ventas absolutamente salvaje y altamente especializado.

Las prendas, calzado y accesorios de moda para el hombre y la mujer pues gusta de adquirir viéndolo y esto es uno de los puntos fuertes de INDITEX su presencia en centros comerciales importantes o relevantes socialmente. Perder Rusia no puede ser asumido por la firma tan pronto y si ya antes del conflicto cuando Isla anunció que se iba ya los inversores se pusieron nerviosos ahora como están las cosas la verdad es que están con lexatines dado que muchos , pero muchos inversores están en esta empresa tanto por sus casi siempre buenos resultados y sobre todo por sus dividendos.

Si ahora resultados bajan y los dividendos se retocan las ventas van a aparecer hasta que la empresa vuelta a la estabilidad, y más si el mercado recupera pero ya con dos bloques en el mundo seccionando la aldea global. China se comería el mercado ruso entero dejando a todos las empresas occidentales fuera.

Por el lado técnico para nosotros interés cero entre 21.5  euros y 18.50 euros, cierto es que por lo menos el objetivo de aquel doble techo que veíamos formarse y dimos en su día objetivo el cual disgustó a algunos de ustedes se cumplió e incluso por la volatilidad del negocio perforó a la baja.

Bajo 18,50 euros al 61,8% de todo su ciclo alcista, poner en nuestro buscador INDITEX y os aparecerá lo que hemos publicado, por encima de 21.50 pues bueno, es lo que deseamos porque al menos habría probabilidades de pullback a la clavicular de la figura de techo o EMA 200.

INDITEX-4-ABRIL-2022% - Seguimos desconfiando mucho de  Inditex

Antes de pasar nada en Rusia ….

itx-4-abrilk-2022% - Seguimos desconfiando mucho de  Inditex

Tras lo de Rusia … INDITEX-7-MARZO-2022% - Seguimos desconfiando mucho de  Inditex

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No es la primera vez que lo dices, el proyectarlo a 14.
    El análisis técnico es muy eficaz anticipando bajadas, no así con las subidas que tienen menos fiabilidad.
    Me espero, por supuesto.
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.