ATRESMEDIA mucho ruido y pocas nueces

Desde luego quien vea a los telediarios de A3MEDIA estará harto hasta el vómito de las veces que aprovechan para decir lo líderes que son de audiencia en cada franja desde hace tantos meses, lo buenos que son sus profesionales y lo bien que va todo en el grupo audiovisual pero chicha lo que se llama chicha “ná de ná y ni ponche ni limoná”.

Este año vale, máximos y mínimos ascendentes una canalización alcista de donde el mínimo lo marcó a finales de año en 3.15 euros y el máximo en 3.96 euros vamos para haberse vuelto locos con las plusvalías vamos.

Lleva un año ahora , si un año consolidando en tiempo un impulso alcista precedente de 2 a 4 que si, ese si fue el bueno, un señor 100% neto  cuando no decían nunca lo líderes y lo buenos que son todos sus profesionales, desde que han empezado a cacarearlo nada, a rango entre el máximo de abril 2021 y el 38,2% de Fibonacci. Este 2022 solo se ha revalorizado un 10,6% que no está mal oiga pero no es para tanta presunción aunque claro los tiros no van solo por la imagen y para llamar la atención de potenciales accionistas, también está para darle en las narices a  MEDIASET que últimamente es más noticia la cadena por su circo rosa que por sus contenidos que son escasos y malos, salvo honrosas excepciones sobre todo en su cadena Cuatro.

Lo último de Mediaset fue la movida de Berlusconi que quería quedársela por muy escasa prima, lo simpático es que en vez de subirla para que pague más si la quiere lo que ha hecho la acción es bajar de forma incomprensible para los vulgares accionistas, si ya se sabe el valor ¿por qué cotiza por debajo?

atresmedia-5-abril-2022% - ATRESMEDIA mucho ruido y pocas nueces

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)